Laptop loca

tengo toda la tarde buscando que abra el enla ce de chisep pero me sale el error de tunel ese, intente abrir otras paginas y abre todo solo ese no abre, desactive el anti virus y lo intente y nada, reinicie el pc y nada , trate de abrirlo en otra pestaña y tampoco. me sale asi : Sin conexión a Internet

Se ha producido un error con el servidor proxy o la dirección es incorrecta.

Prueba a:

ERR_PROXY_CONNECTION_FAILED

1 me gusta

Buenas @jhonnccs, tiene usted razón con respecto a lo que me comenta usted en este tema ya que yo cuando lo voy a descargar tampoco me deja descargar el dicho archivo, no se preocupe @jhonnccs, que estoy intentando solucionarlo para poder enviarle de nuevo la descarga del dicho archivo para que se pueda descargar el dicho archivo en su ordenador siguiendo los pasos e indicaciones que le he indicado en este tema.

1 me gusta

@jhonnccs, pruebe usted a descargar nuevamente el dicho archivo de las indicaciones y pasos que le he dejado en este tema y si no le deja descargar el dicho archivo ó le da error de descarga del dicho archivo seguidamente me lo comunica a este tema.

Quedo a la espera de su respuesta!

@jhonnccs: ¿Pudo usted descargar nuevamente el dicho archivo con las indicaciones y pasos que le he dejado en este tema?

no, esta igual. volvi a intentarlo y nada

1 me gusta

Ahora @jhonnccs, realice el siguiente paso que se indica a continuación:

:one: En la barra de búsqueda de su ordenador:

capturada49

escribe:

cmd

y en la primera opción que aparezca da clic derecho y elige ´´Ejecutar como administrador´´. Se abrirá una ventana negra. Copia y pega los siguientes comandos línea por línea (IMPORTANTE: Copie y Pegue el Primer parámetro empezando desde el principio hasta el final y seguidamente le da a la tecla: Enter y deje que termine el proceso completo y no lo interrumpa y una vez que acabe dicho proceso completo realice el mismo procedimiento con el Segundo parámetro y así con el resto de parámetros que le dejo a continuación):

Primer parámetro:

ipconfig /release

Segundo parámetro:

ipconfig /flushdns

Tercer parámetro:

ipconfig /renew

Cuarto parámetro:

netsh winsock reset

Quinto parámetro:

netsh interface ipv4 reset

Sexto parámetro:

netsh interface ipv6 reset

Séptimo parámetro:

netsh int ip reset

Optavo parámetro:

netsh advfirewall reset

Noveno parámetro:

netsh advfirewall set allprofiles state ON

Décimo parámetro:

netsh int ipv4 reset

Onceavo parámetro:

netsh int ipv6 reset

Cierra Símbolo del sistema, y seguidamente reinicia el equipo y comprueba los resultados, Traes capturas para ver si lograron ejecutarse o se presento algún error

Me manda varias Capturas de Pantalla con los resultados de cada parámetros

ya hice lo de cmd reinicie y dice igual solo con ese enlace # Sin conexión a Internet

Prueba a:

1 me gusta

es solo com esa pagina. navego en todo menos ese enlace

1 me gusta

@jhonnccs, estoy intentando encontrarle un Drivers que le falta a su ordenador pero al ser su ordenador una marca y modelo un poco antiguo me está costando buscar el dicho driver para poder mandarselo a este tema.

1 me gusta

Buenas @jhonnccs, acabo de encontrar una Url con el Drivers que le falta a su ordenador, le mando la Url del Drivers a este tema pero tiene que seguir las indicaciones y pasos que yo el indique en este tema para que se pueda instalar el dicho drivers en su ordenador correctamente y sin que se produzca ningún error en la instalación.

@jhonnccs, aquí le mando la Url del Drivers, abra la siguiente Url, maximice la pantalla y seguidamente me manda varias Capturas de Pantalla a este tema con todo lo que salga en la pantalla de su ordenador para que le pueda seguidamente mandar las instrucciones y pasos que usted tiene que seguir en este tema para que se pueda instalar el dicho drivers correctamente: Clic aquí: Url del Driver

@jhonnccs mandeme lo que le he solicitado a este tema.

me sale asi: Sin conexión a Internet

Prueba a:

1 me gusta

Buenas @jhonnccs, aquí le vuelvo a enviar nuevamente la Url del Driver que le falta a su ordenador y para ello, realice usted los siguientes pasos que le indico a contiuación:

:one: En primer lugar, desactive y deshabilite su Suite de Seguridad Antivirus: capturada2 que tiene instalado en su ordenador.

:two: Seguidamente, desactive y deshabilite el siguiente programa: capturada que tiene usted instalado en su ordenador.

:three: Seguidamente, acceda y abra la siguiente Url del Driver que le dejo a continuación:

:warning: NOTA IMPORTANTE: :warning:

@jhonnccs, si no le deja acceder a la dicha Url del Driver que le he dejado
en este tema y le sigue dando nuevamente el mismo error que me comenta en
este tema pruebe usted a abrir la dicha Url del Driver que le he dejado en
este tema desde otro ordenador diferente al suyo y me comenta en este tema
si se le abre la dicha Url del Driver desde otro ordenador diferente al suyo.

Seguidamente, Maximice la pantalla y me manda varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje en la pantalla de su ordenador.

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

No se preocupe @jhonnccs, le estoy modificando los pasos que usted tiene que seguir en este tema para poder descargar e instalar el driver a su ordenador correctamente. Se lo mando en breve con los pasos e indicaciones modificadas para que pueda seguir mis indicaciones en este tema.

@jhonnccs, en esta pantalla en la que se encuentra usted: ´´en su ordenador´´ realice los siguientes pasos:´´

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted en su ordenador:

:two: Busque la siguiente opción que pone:

:three: Un clic en la pestaña que pone: capturada (tal como se muestra en la pantalla anterior).

:four: Aparecerá la siguiente pantalla similar:

:five: En la pantalla similar a esta: En donde aparece un código similar a este: capturada4 escriba usted el código que le aparezca en su pantalla en el siguiente recuadro: capturada5 que le aparezca en su pantalla de su ordenador.

:six: Seguidamente un clic en la siguiente pestaña: image

:seven: Se descargará el siguiente archivo en su ordenador: capturada12

:eight: Crea una nueva carpeta en su ´´escritorio´´ de su ordenador y para ello, diríjase a su ´´escritorio´´ de su ordenador y en su ´´escritorio de su ordenador´´: Botón secundario en su: ´´escritorio de su ordenador´´ y aparecerá una pantalla similar a esta:

:nine: De toda esa lista de opciones que aparece en la pantalla anterior, busque y un clic donde pone: capturada11. (Tal como se muestra en la pantalla anterior).

:ten: Aparecerá lo siguiente en el: ´´escritorio´´ de su ordenador: y seguidamente escribes el ´´título de la carpeta:´´ Intel_HD y le pulsas la tecla: Enter que quedará de la siguiente forma: capturada13

:one::one: Te diriges a al archivo que has descargado con el nombre: image

:one::two: Botón secundario, clic derecho en el archivo descargado cuyo nombre pone: image y de toda la lista que aparece busque y clic en la opción: Copiar y seguidamente abres la carpeta haciendo doble clic en la dicha carpeta creada en el escritorio y seguidamente botón secundario, (Clic derecho) y lo pegas dentro de la carpeta que cuyo nombre pone: image

:one::three: Seguidamente abre la carpeta que ha creado en el ´´escritorio´´ de su ordenador haciendo doble clic en la carpeta que pone: image

:one::four: Aparecerá el siguiente archivo cuyo nombre pone: image y seguidamente botón secundario en el dicho archivo: image y aparecerá de la siguiente forma similar:

y de la siguiente lista similar que aparece, un clic en donde pone: capturada21 tal como se muestra a continuación:

:one::five: Empezará a descomprimirse el dicho archivo: image dentro de la carpeta que ha creado en su escritorio de su ordenador y quedará de la siguiente forma similar:

:one::six: De toda esa lista que aparece en la pantalla anterior busque y un clic en el archivo que pone: capturada17 haciendo doble clic en el dicho archivo: image

:one::seven: Seguidamente, acepte todas las notificaciones que aparecen en su pantalla de su ordenador y seguidamente instale el dicho Driver y siga el proceso de instalación que se le vaya indicando en el dicho programa y si durante la instalación ó en la dicha instalación del dicho proceso del driver le solicita ´´reiniciar´´ en el dicho proceso de instalación procedes! Si ´´no´´ se le solicita el en el dicho programa de instalación que reinicie ´´no reinicie´´ y seguidamente siga las indicaciones del dicho proceso de instalación que se le indique en dicho proceso y al ´´finalizar la instalación me lo comunica en este tema para que le pueda poner los siguientes pasos que tiene que seguir en este tema.´´

:warning: NOTA IMPORTANTE: :warning:

@jhonnccs Si durante ó en el proceso de instalación del proceso de instalación 
del dicho Driver le sale alguna notificación en su pantalla de su ordenador ó
alguna notificación de error me manda las Capturas de Pantalla para que
pueda revisarlo y poder verificar que se haya podido instalar correctamente
el dicho driver.

1 me gusta