Laptop Lenta después de entrar a cualquier navegador

Hola! Buenos días Me he integrado a la comunidad desde ya mismo, la verdad es que me parece un excelente lugar para aprender y resolver dudas y problemas.

Por eso mismo, entro para que me ayuden a resolver una de las tantas dudas que me aquejan en esta ocasión.

Recién realicé un reseteo de fabrica a mi equipo que es una Vaio (lo se, lo se) con windows 10, eliminè todos los archivos y programas. Todo bien hasta ahí.

Mi problema real viene cuando seún ya todo está correcto y me meto a navegar a Chrome, mi computadora literalmente se congela. Ya no me es posible hacer nada, todas las ventanas se quedan estáticas.

Tengo conexión ethernet. Mientras que no navegue por internet, todo va perfecto, hasta cortana me responde rápido pero una vez entrando a cualquier navegador es cuendo me quiero volver chango.

Espero alguien pueda ayudarme porfavor. Saludos!

Hola @GabyRouge y Bienvenida al FORO.

Después de instalar Windows 10 desde el proceso de reseteo de fabrica que otros programas has instalado…??

Ese equipo cuántos años tiene…??

Dinos las características técnicas del equipo y el modelo exacto…??

Siempre vino con Windows 10 instalado en él…??

Nos comentas.

Saludos.

1 me gusta

Hola!!! Mil gracias por responder, ya te doy las especificaciones de mi equipo.

Llevo con ella 5 años,y en ese lapso de tiempo es la primera vez que me ocurre algo así.

Al hacer el reseteo de Fabrica lo único que instalé fue Chrome, bandizip y adobe Reader quise abrir mi email y mi drive y Todo según bien pero de repente, todo se empezó a congelar. El explorador de archivos, y los otros programas. No Tiempo de instalarle el Office porque apenas entró a internet por vía ethernet inclusive, se hace lenta al grado de ya no poder hacer nada.

Mi computadora es una Vaio modelo SVF142C29U Con procesador Intel inside core i5 de 3ra generación. De 64 bits. Con 8 GB de Ram

De primeras la compré con Windows 8 pero después de 6 meses me instalé el Windows 10 y reitero, no tuve problemas.

1 me gusta

Hola.

Una pregunta mas, has verificado que se hayan realizado TODAS las actualizaciones de Windows 10 después de haberle restaurado a fábrica…??

Verifica desde >> Inicio >> Configuración >> Actualización y Seguridad >> Windows Update.

Y pulsamos en el botón de “Buscar actualizaciones” para verificar que este actualizado totalmente y si te pide REINICIAR lo haces y vuelves a comprobarlo hasta que NO quede nada por hacer.

Después de verificarlo vuelves a comprobar el funcionamiento del equipo y nos comentas.

Saludos.