Laptop Dell Inspiron 3520 Muy Lenta

Bien… y ahora sigue estos pasos, :arrow_forward: MUY Importante :arrow_backward: Realiza una copia de seguridad del registro :

  • Para hacerlo descarga :arrow_forward: DelFix.exe(en tu escritorio).

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona -Ejecutar como Administrador-).

  • Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla :white_check_mark: Create registry backup, las demás casillas NO. :face_with_monocle:

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

:warning: Con los demás programas cerrados ve a :arrow_forward: Inicio :arrow_forward: Ejecutar :arrow_forward: y escribe Notepad.exe.

  • Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
ContextMenuHandlers1: [CLVDShellExt] -> {3E2A0A32-6E14-4BAD-AA87-BBB6A75EBFF2} => -> No File
ContextMenuHandlers2: [CLVDShellExt] -> {3E2A0A32-6E14-4BAD-AA87-BBB6A75EBFF2} => -> No File
HKU\S-1-5-21-4110660986-1783647836-3085671652-1001\...\RunOnce: [Application Restart #1] => C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe --profile-directory="Profile 1" --flag-switches-begin --flag-switches-end --enable-audio-service-sandbox --flag-switches-begin --flag-switc (the data entry has 61 more characters).
HKU\S-1-5-21-4110660986-1783647836-3085671652-1001\...\RunOnce: [Application Restart #0] => C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe --profile-directory="Profile 1" --flag-switches-begin --flag-switches-end --enable-audio-service-sandbox --restore-last-session --flag-swit (the data entry has 61 more characters).
HKLM\Software\Microsoft\Active Setup\Installed Components: [{8A69D345-D564-463c-AFF1-A69D9E530F96}] -> C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\81.0.4044.122\Installer\chrmstp.exe [2020-04-23] (Google LLC -> Google LLC)
HKLM\Software\Microsoft\Active Setup\Installed Components: [{AFE6A462-C574-4B8A-AF43-4CC60DF4563B}] -> C:\Program Files (x86)\BraveSoftware\Brave-Browser\Application\81.1.7.98\Installer\chrmstp.exe [2020-04-21] (Brave Software, Inc.) [File not signed]
Task: {104D723D-973B-4221-8420-3D899316C62E} - \McAfee\McAfee Idle Detection Task -> No File <==== ATTENTION
Task: {3C1A0831-C798-416F-999C-F6DFB63420BD} - \Microsoft\Windows\Setup\EOSNotify -> No File <==== ATTENTION
Task: {4F9EF021-AFF8-47CE-ABAB-74A0801257BB} - \SystemToolsDailyTest -> No File <==== ATTENTION
Task: {64FA975F-FF41-4988-9FF2-C46D9AD60D63} - System32\Tasks\McAfee\DAD.Execute.Updates => C:\ProgramData\McAfee\MCLOGS\DynamicAppDownloader\1.4.111\DADUpdater.exe
Filter: application/x-mfe-ipt - {3EF5086B-5478-4598-A054-786C45D75692} - No File
FF Extension: (No Name) - C:\Program Files (x86)\McAfee\SiteAdvisor\saffplg.xpi [not found]
FF Plugin-x32: @tools.brave.com/BraveSoftware Update;version=3 -> C:\Program Files (x86)\BraveSoftware\Update\1.3.99.0\npBraveUpdate3.dll [2019-06-17] (Brave Software, Inc. -> BraveSoftware Inc.)
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=3.0.7.1 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-08-14] (VideoLAN -> VideoLAN)
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj]
R2 PEFService; C:\Program Files\Common Files\McAfee\PEF\CORE\PEFService.exe [1333064 2018-10-26] (McAfee, Inc. -> McAfee, Inc.)
S2 DellDigitalDelivery; "c:\Program Files (x86)\Dell Digital Delivery\DeliveryService.exe" [X]
C:\Program Files\Common Files\mcafee
HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END

Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio :arrow_backward: Esto es muy importante.

:o: Nota :o: Es importante que la herramienta FRST.exe(Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.

Y ahora usa el 2º MÉTODO: de esta Faq de Windows 8(aplicable a Windows 10) :arrow_forward: ¿Cómo iniciar Windows 8/8.1 en Modo Seguro?, para trabajar desde ese modo de windows.

  • Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).

  • Presionar el botón FIX/Corregir y aguardar a que termine.

  • La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).

Pegar el contenido de este fichero en tu próxima respuesta. :+1:

Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.

Saludos.