La SSD no sale en la BIOS

Buenas tardes!

Tengo una duda! Me compré una SSD kingston y lo puse en el pc y el HHD lo tengo de almacenamiento. Tuve un problema al principio porque tenia dos windows y al querer entrar en HDD no me dejo y bueno nada en fin lo formatee y ahora todo bien. Arranca con SSD y muy bien. El problema es que entrado en la BIOS para poner la SSD en el primer arranque (que ya arranca solo la SSD) pero veo que en la BIOS me salen dos discos. La HDD y el DVD… como puede ser? Y arranca sin problemas con SSD eh pero en la BIOS es como sino existiera… alguien sabe el motivo? Gracias!

Hola, Fijate en la BIOS Tiene que haber una opcion que diga “Boot Device Priority” o “Hard Disk Priority”

Además Decinos que modelo de Placa Madre tenés o el Modelo del PC si es preensamblado. Saludos

Hola DarkGhost!

Pues si…me confundi y estaba mirando el de boot device o algo así…he entrado en el apartado de Hard disk priority y me salian los dos discos duros! por cierto, instale el cable sata de la sdd debajo de la HDD que hay un sitio vacio, es igual donde poner el cable sata en la placa madre? Gracias!

es Gigabyte GA-B85M-D3H

En la placa los puertos van a estar marcados como SATA_0 SATA_1 y así. Esto determina el orden de los discos duros. el principal va a ser el 0 y así. Aunque es lo mismo y si no tienes problemas déjalo así

“No trates de arreglar algo que no está roto”

Si no tienes más dudas presiona donde dice “solucion” pero si tiene más, no dudes en preguntar

Saludos!

Muchas gracias por tu ayuda!

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.