La PC se traba y no inicia

Hola, mi problema es que estaba usando la pc normalmente y de repente empezó a trabarse, la quise reiniciar y al principio no iniciaba y de quedaba trabado en “Starting Windows” y después de apagarla completamente y prenderla sale esto

Y ninguna de las 2 opciones inicia, la primera queda todo en negro y la segunda se reinicia al llegar a Starting Windows, algo que se pueda hacer? Gracias de antemano.

Hola @Chara_Dreemur:

No mencionaste cual es tu SO?

Como han pasado ya varios días desde que formulaste tu consulta, la cual lamentablemente no pudimos atender rápidamente como nos hubiera gustado…

Necesitaría que nos actualices el estado actual de tu problema / PC para ver si ya pudiste resolverlo o aun estarías necesitando de nuestra ayuda y así continuar o cerrar el tema

Nos comentas.

Salu2.

Bueno, ese problema ya lo solucione en su momento, eso era en Windows 7, ahora tengo Windows 10 y tengo otro problema, más molesto, el uso del disco sube a 100% y ahí se queda, trabando completamente toda la PC, la mayoría de las veces dice “Microsoft Windows a dejado de funcionar” y cuando se cierra se queda la pantalla en negro un rato, hasta que aparece de nuevo el escritorio, el problema empezó desde que pase de W7 a 8.1, ahí ya se trababa todo y el disco subía a 100%, ahora formatee la PC y le instale W10, pero se puso peor, ahora se traba más tiempo, e incluso se empieza a trabar antes de iniciar sesión en el usuario.

Creo un nuevo tema con esto?

Hola @Chara_Dreemurr

Si, crea un nuevo tema, y este lo cerramos.

Tema Terminado

Salu2.