La hora de mi maquina cambia

Estimados, no estoy seguro qeu sea un virus o una mala configuración, resulta que hace años el reloj de mi sistema se atrasa 20 min, he buscado todas las maneras de cambiarlo, pero luego de un rato en el horario correcto se cambia solo a 20 minutos atrasado. Mi pc esta en un dominio al cual tengo total accesso para su configuracion. Me podrian guiar sobre como solucionar

Hola @Matias_Gaston_Clemen.

¿has probado a cambiar la pila que alimenta la CMOS de la BIOS? Es una pila de botón con un tamaño de 1,0-1,5 cm.

no creo que sea eso, porque empezó a pasar cuando me uní al dominio. Ademas, atrasa 20 minutos exactos. Es decir, no es que va a cualquier hora, solo 20 min. Y siempre lo mismo. Cuando uno tiene problema de pila generalmente eso ocurre cuando apagas y luego al prender la hora esta en cualquier cosa (me ha pasado). Yo creo que es alguna configuracion que desconozco. Gracias por tu respuesta.

Hola Matias_Gaston_Clemen

eso es porque se esta sincronizando, las demas pc de la red tienen la misma hora?

Saludos!

Hola, perdon, no me llegan las respuestas al correo, con el cambio de interfaz de forospyware tengo que corregir algunas configuraciones. Te comento que entre en licencia de vacaciones, y vuelvo a trabajar dentro de 40 dias aprox. Seguimos ahi