La energía fotovoltaica en casa dudas por el Wifi y PC

HoTexto en negritala amigos estoy pensando en adquirir paneles e instalarme la energia fotovoltaica en casa, pero claro va poco a poco tomar esta decision. Ya que quiero desengancharme totalmente de las compañias actuales. Bueno una de las dudas es por el Wifi y PC de sobremesa, los podre conectar a esta electricidad o tendre problemas en el wifi y el PC. O como supongo no podre desengancharme totalmente de la Mafia de las energias hidraulicas españolas Iberdrola Versus Endesa. Bueno amigos espero por favor que me digais algo, o si hay alguna web o blog que tratan el tema. estaria muy agradecido.

Fuerza al Foro.

Hola @thormax

No entiendo muy bien su pregunta … lo que usted desea es auto-consumo aislado, lo que significa que su casa es auto-suficiente, sin contrato con ninguna comercializadora, ni distribuidora.

Como comenta que se lo esta pensando … sabrá no es solo comprar paneles solares, hay que instalar reguladores de carga, baterías y el inversor (que es el encargado de transformar la energía para que funcionen los aparatos eléctricos)

Resumiendo … todos los aparatos eléctricos funcionan a los mismo v … lo mismo que su pc.

Un saludo

1 me gusta