La conexion no es privada

Buenos dias, De nuevo recurro a vosotros por el siguiente problema, A la vuelta de vacaciones me encontre mi segundo ordenador con la hora y fecha totalmente descordinada (creo que el año era 2070), lo configure nuevamente, per cuando intente navegar con Chrome y Explore me sale el menssaje de referencia. He estado trasteando y he averiguado que los certificados de validez mantienen la fecha de 2070. He probado a navegar con Firefox y parece no exsitir problemas. Necesitaría vuestra ayuda. A la espera de vuestras noticias Ricardo

Hola Ricardo.

¿Nos podrías dar unos pocas más de datos sobre el ordenador del que hablas?

¿es un portátil? ¿es un sobremesa? ¿es antiguo? …

Nos comentas.

… Por cierto. Es la pila de la placa base. Hay que cambiarla. Esa es la que produce este error. La bios no guarda tiempo y los ficheros de lectura se fastidian. Cambia la pila!.

1 me gusta

Gracias por tu respuesta. Es un portatil Assus y tiene aprox. 7 años, aunque le he cambiado el disco y le tengo como recambio, realmente me ha salido bueno. Ahora tengo un gram (LG) y estoy realmente satisfecho. Alguien me había comentado lo de la pila, entre otras muchas cosas, pero a vuestra opinion le doy mucha mas credibilidad. Reitero mis sinceros agradecimientos Ricardo

1 me gusta

La pila es super fácil de cambiar y barata. :slight_smile:

Nos comentas.

image

Imagen de este enlace: Cómo cambiar la pila de la placa base paso a paso

1 me gusta