La computadora se tilda sin causa aparente

Ahi logré hacer todo, como te comentaba, como los cuelgues son intermitentes, recien luego de que pasa un tiempo logro saber si ahora funciona bien o no. Ahora está funcionando, pero me llevó bastante tiempo hacer todo el proceso porque se me quedó trabada varias veces en el camino. Muchisimas gracias por tu atención y ayuda, hay algo más que tenga que hacer?

Bien… y ahora sigue estos pasos, :arrow_forward: MUY Importante :arrow_backward: Realiza una copia de seguridad del registro :

  • Para hacerlo descarga :arrow_forward: DelFix.exe(en tu escritorio).

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona -Ejecutar como Administrador-).

  • Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla :white_check_mark: Create registry backup, las demás casillas NO. :face_with_monocle:

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

:warning: Con los demás programas cerrados ve a :arrow_forward: Inicio :arrow_forward: Ejecutar :arrow_forward: y escribe Notepad.exe.

  • Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
ContextMenuHandlers1: [7-Zip] -> {23170F69-40C1-278A-1000-000100020000} => -> No File
ContextMenuHandlers1: [ANotepad++64] -> {B298D29A-A6ED-11DE-BA8C-A68E55D89593} => -> No File
ContextMenuHandlers1: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} => -> No File
ContextMenuHandlers3: [{4A7C4306-57E0-4C0C-83A9-78C1528F618C}] -> {4A7C4306-57E0-4C0C-83A9-78C1528F618C} => -> No File
ContextMenuHandlers4: [7-Zip] -> {23170F69-40C1-278A-1000-000100020000} => -> No File
ContextMenuHandlers4: [Offline Files] -> {474C98EE-CF3D-41f5-80E3-4AAB0AB04301} => -> No File
ContextMenuHandlers5: [igfxcui] -> {3AB1675A-CCFF-11D2-8B20-00A0C93CB1F4} => -> No File
ContextMenuHandlers6: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} => -> No File
ContextMenuHandlers6: [Offline Files] -> {474C98EE-CF3D-41f5-80E3-4AAB0AB04301} => -> No File
HKU\S-1-5-21-2554443758-3275583905-1075851082-1001\...\Run: [CCleaner Smart Cleaning] => C:\Program Files\CCleaner\CCleaner64.exe [22245560 2020-03-19] (Piriform Software Ltd -> Piriform Software Ltd)
HKU\S-1-5-21-2554443758-3275583905-1075851082-1001-{ED1FC765-E35E-4C3D-BF15-2C2B11260CE4}-04172020194540538\...\Run: [CCleaner Smart Cleaning] => C:\Program Files\CCleaner\CCleaner64.exe [22245560 2020-03-19] (Piriform Software Ltd -> Piriform Software Ltd)
HKU\S-1-5-21-2554443758-3275583905-1075851082-1001-{ED1FC765-E35E-4C3D-BF15-2C2B11260CE4}-04172020194542522\...\Run: [CCleaner Smart Cleaning] => C:\Program Files\CCleaner\CCleaner64.exe [22245560 2020-03-19] (Piriform Software Ltd -> Piriform Software Ltd)
Task: {7EFFBE5D-EB00-4A9A-A170-6C14FFBA1184} - System32\Tasks\EOSv3 Scheduler onLogOn => C:\Users\Emiliano\Desktop\esetonlinescanner.exe
Task: {D8F1426A-4AE9-4059-A7B8-3C98AA99D1AA} - System32\Tasks\EOSv3 Scheduler onTime => C:\Users\Emiliano\Desktop\esetonlinescanner.exe
Tcpip\..\Interfaces\{3849e469-9e9a-4d78-868d-6e03505a4f7c}: [DhcpNameServer] 20.0.1.5 20.0.1.7
Tcpip\..\Interfaces\{670f0800-8bad-4ff2-844e-ae0710d7507a}: [DhcpNameServer] 20.0.1.5 20.0.1.7
S3 aftap0901; C:\WINDOWS\System32\drivers\aftap0901.sys [48624 2017-11-16] (AnchorFree Inc -> The OpenVPN Project)
S2 MBAMChameleon; \SystemRoot\System32\Drivers\MbamChameleon.sys [X]
HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END

Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio :arrow_backward: Esto es muy importante.

:o: Nota :o: Es importante que la herramienta FRST.exe(Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.

Y ahora usa el 2º MÉTODO: de esta Faq de Windows 8(aplicable a Windows 10) :arrow_forward: ¿Cómo iniciar Windows 8/8.1 en Modo Seguro?, para trabajar desde ese modo de windows.

  • Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).

  • Presionar el botón FIX/Corregir y aguardar a que termine.

  • La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).

Pegar el contenido de este fichero en tu próxima respuesta. :+1:

Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.

Saludos.

Fix result of Farbar Recovery Scan Tool (x64) Version: 15-04-2020
Ran by Emiliano (17-04-2020 21:01:49) Run:1
Running from C:\Users\Emiliano\Desktop
Loaded Profiles: Emiliano (Available Profiles: Emiliano)
Boot Mode: Normal
==============================================

fixlist content:
*****************
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
ContextMenuHandlers1: [7-Zip] -> {23170F69-40C1-278A-1000-000100020000} => -> No File
ContextMenuHandlers1: [ANotepad++64] -> {B298D29A-A6ED-11DE-BA8C-A68E55D89593} => -> No File
ContextMenuHandlers1: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} => -> No File
ContextMenuHandlers3: [{4A7C4306-57E0-4C0C-83A9-78C1528F618C}] -> {4A7C4306-57E0-4C0C-83A9-78C1528F618C} => -> No File
ContextMenuHandlers4: [7-Zip] -> {23170F69-40C1-278A-1000-000100020000} => -> No File
ContextMenuHandlers4: [Offline Files] -> {474C98EE-CF3D-41f5-80E3-4AAB0AB04301} => -> No File
ContextMenuHandlers5: [igfxcui] -> {3AB1675A-CCFF-11D2-8B20-00A0C93CB1F4} => -> No File
ContextMenuHandlers6: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} => -> No File
ContextMenuHandlers6: [Offline Files] -> {474C98EE-CF3D-41f5-80E3-4AAB0AB04301} => -> No File
HKU\S-1-5-21-2554443758-3275583905-1075851082-1001\...\Run: [CCleaner Smart Cleaning] => C:\Program Files\CCleaner\CCleaner64.exe [22245560 2020-03-19] (Piriform Software Ltd -> Piriform Software Ltd)
HKU\S-1-5-21-2554443758-3275583905-1075851082-1001-{ED1FC765-E35E-4C3D-BF15-2C2B11260CE4}-04172020194540538\...\Run: [CCleaner Smart Cleaning] => C:\Program Files\CCleaner\CCleaner64.exe [22245560 2020-03-19] (Piriform Software Ltd -> Piriform Software Ltd)
HKU\S-1-5-21-2554443758-3275583905-1075851082-1001-{ED1FC765-E35E-4C3D-BF15-2C2B11260CE4}-04172020194542522\...\Run: [CCleaner Smart Cleaning] => C:\Program Files\CCleaner\CCleaner64.exe [22245560 2020-03-19] (Piriform Software Ltd -> Piriform Software Ltd)
Task: {7EFFBE5D-EB00-4A9A-A170-6C14FFBA1184} - System32\Tasks\EOSv3 Scheduler onLogOn => C:\Users\Emiliano\Desktop\esetonlinescanner.exe
Task: {D8F1426A-4AE9-4059-A7B8-3C98AA99D1AA} - System32\Tasks\EOSv3 Scheduler onTime => C:\Users\Emiliano\Desktop\esetonlinescanner.exe
Tcpip\..\Interfaces\{3849e469-9e9a-4d78-868d-6e03505a4f7c}: [DhcpNameServer] 20.0.1.5 20.0.1.7
Tcpip\..\Interfaces\{670f0800-8bad-4ff2-844e-ae0710d7507a}: [DhcpNameServer] 20.0.1.5 20.0.1.7
S3 aftap0901; C:\WINDOWS\System32\drivers\aftap0901.sys [48624 2017-11-16] (AnchorFree Inc -> The OpenVPN Project)
S2 MBAMChameleon; \SystemRoot\System32\Drivers\MbamChameleon.sys [X]
HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END
*****************

Restore point was successfully created.
Processes closed successfully.
HKLM\Software\Classes\*\ShellEx\ContextMenuHandlers\7-Zip => removed successfully
HKLM\Software\Classes\*\ShellEx\ContextMenuHandlers\ANotepad++64 => removed successfully
HKLM\Software\Classes\*\ShellEx\ContextMenuHandlers\BriefcaseMenu => removed successfully
"HKLM\Software\Classes\CLSID\{85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D}" => removed successfully
HKLM\Software\Classes\AllFileSystemObjects\ShellEx\ContextMenuHandlers\{4A7C4306-57E0-4C0C-83A9-78C1528F618C} => removed successfully
HKLM\Software\Classes\Directory\ShellEx\ContextMenuHandlers\7-Zip => removed successfully
HKLM\Software\Classes\Directory\ShellEx\ContextMenuHandlers\Offline Files => removed successfully
HKLM\Software\Classes\Directory\Background\ShellEx\ContextMenuHandlers\igfxcui => removed successfully
HKLM\Software\Classes\Folder\ShellEx\ContextMenuHandlers\BriefcaseMenu => removed successfully
HKLM\Software\Classes\Folder\ShellEx\ContextMenuHandlers\Offline Files => removed successfully
"HKU\S-1-5-21-2554443758-3275583905-1075851082-1001\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\\CCleaner Smart Cleaning" => removed successfully
HKU\S-1-5-21-2554443758-3275583905-1075851082-1001-{ED1FC765-E35E-4C3D-BF15-2C2B11260CE4}-04172020194540538\...\Run: [CCleaner Smart Cleaning] => C:\Program Files\CCleaner\CCleaner64.exe [22245560 2020-03-19] (Piriform Software Ltd -> Piriform Software Ltd) => Error ({ED1FC765-E35E-4C3D-BF15-2C2B11260CE4}): No automatic fix found for this entry.
HKU\S-1-5-21-2554443758-3275583905-1075851082-1001-{ED1FC765-E35E-4C3D-BF15-2C2B11260CE4}-04172020194542522\...\Run: [CCleaner Smart Cleaning] => C:\Program Files\CCleaner\CCleaner64.exe [22245560 2020-03-19] (Piriform Software Ltd -> Piriform Software Ltd) => Error ({ED1FC765-E35E-4C3D-BF15-2C2B11260CE4}): No automatic fix found for this entry.
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Logon\{7EFFBE5D-EB00-4A9A-A170-6C14FFBA1184}" => removed successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{7EFFBE5D-EB00-4A9A-A170-6C14FFBA1184}" => removed successfully
C:\WINDOWS\System32\Tasks\EOSv3 Scheduler onLogOn => moved successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\EOSv3 Scheduler onLogOn" => removed successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Plain\{D8F1426A-4AE9-4059-A7B8-3C98AA99D1AA}" => removed successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{D8F1426A-4AE9-4059-A7B8-3C98AA99D1AA}" => removed successfully
C:\WINDOWS\System32\Tasks\EOSv3 Scheduler onTime => moved successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\EOSv3 Scheduler onTime" => removed successfully
"HKLM\System\CurrentControlSet\Services\Tcpip\Parameters\Interfaces\{3849e469-9e9a-4d78-868d-6e03505a4f7c}\\DhcpNameServer" => removed successfully
"HKLM\System\CurrentControlSet\Services\Tcpip\Parameters\Interfaces\{670f0800-8bad-4ff2-844e-ae0710d7507a}\\DhcpNameServer" => removed successfully
HKLM\System\CurrentControlSet\Services\aftap0901 => removed successfully
aftap0901 => service removed successfully
HKLM\System\CurrentControlSet\Services\MBAMChameleon => removed successfully
MBAMChameleon => service removed successfully
C:\Windows\System32\Drivers\etc\hosts => moved successfully
Hosts restored successfully.

========= RemoveProxy: =========

"HKU\.DEFAULT\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\DefaultConnectionSettings" => removed successfully
"HKU\.DEFAULT\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\SavedLegacySettings" => removed successfully
"HKU\S-1-5-21-2554443758-3275583905-1075851082-1001\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\DefaultConnectionSettings" => removed successfully
"HKU\S-1-5-21-2554443758-3275583905-1075851082-1001\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\SavedLegacySettings" => removed successfully
"HKU\S-1-5-21-2554443758-3275583905-1075851082-1001-{ED1FC765-E35E-4C3D-BF15-2C2B11260CE4}-04172020194540538\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\DefaultConnectionSettings" => removed successfully
"HKU\S-1-5-21-2554443758-3275583905-1075851082-1001-{ED1FC765-E35E-4C3D-BF15-2C2B11260CE4}-04172020194540538\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\SavedLegacySettings" => removed successfully
"HKU\S-1-5-21-2554443758-3275583905-1075851082-1001-{ED1FC765-E35E-4C3D-BF15-2C2B11260CE4}-04172020194542522\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\DefaultConnectionSettings" => removed successfully
"HKU\S-1-5-21-2554443758-3275583905-1075851082-1001-{ED1FC765-E35E-4C3D-BF15-2C2B11260CE4}-04172020194542522\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\SavedLegacySettings" => removed successfully


========= End of RemoveProxy: =========


========= netsh winsock reset =========


El cat logo Winsock se restableci¢ correctamente.
Debe reiniciar el equipo para completar el restablecimiento.


========= End of CMD: =========


========= ipconfig /renew =========


Configuraci¢n IP de Windows

No se puede realizar ninguna operaci¢n en Ethernet 3 mientras los medios
est‚n desconectados.
No se puede realizar ninguna operaci¢n en Local Area Connection* 1 mientras los medios
est‚n desconectados.
No se puede realizar ninguna operaci¢n en Local Area Connection* 3 mientras los medios
est‚n desconectados.

Adaptador de Ethernet Ethernet 3:

   Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
   Sufijo DNS espec¡fico para la conexi¢n. . : 

Adaptador de LAN inal mbrica Local Area Connection* 1:

   Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
   Sufijo DNS espec¡fico para la conexi¢n. . : 

Adaptador de LAN inal mbrica Local Area Connection* 3:

   Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
   Sufijo DNS espec¡fico para la conexi¢n. . : 

Adaptador de LAN inal mbrica Wi-Fi 2:

   Sufijo DNS espec¡fico para la conexi¢n. . : 
   V¡nculo: direcci¢n IPv6 local. . . : fe80::3566:b2d1:d336:7910%11
   Direcci¢n IPv4. . . . . . . . . . . . . . : 192.168.0.237
   M scara de subred . . . . . . . . . . . . : 255.255.255.0
   Puerta de enlace predeterminada . . . . . : 192.168.0.1

========= End of CMD: =========


========= ipconfig /flushdns =========


Configuraci¢n IP de Windows

Se vaci¢ correctamente la cach‚ de resoluci¢n de DNS.

========= End of CMD: =========


========= bitsadmin /reset /allusers =========


BITSADMIN version 3.0
BITS administration utility.
(C) Copyright Microsoft Corp.

Unable to cancel {764CCCD6-9B8A-4F89-922C-582475E9CE7E}.
0 out of 1 jobs canceled.

========= End of CMD: =========


========= netsh advfirewall reset =========

Aceptar


========= End of CMD: =========


========= netsh advfirewall set allprofiles state ON =========

Aceptar


========= End of CMD: =========


========= netsh int ipv4 reset =========

Reenv¡o de compartimiento se restableci¢ correctamente.
Compartimiento se restableci¢ correctamente.
Protocolo de control se restableci¢ correctamente.
Solicitud de secuencia eco se restableci¢ correctamente.
Global se restableci¢ correctamente.
Interfaz se restableci¢ correctamente.
Direcci¢n de difusi¢n por proximidad (a se restableci¢ correctamente.
Direcciones de multidifusi¢n se restableci¢ correctamente.
Direcci¢n de unidifusi¢n se restableci¢ correctamente.
Vecino se restableci¢ correctamente.
Ruta de acceso se restableci¢ correctamente.
Posible se restableci¢ correctamente.
Directiva de prefijo se restableci¢ correctamente.
Vecino de proxy se restableci¢ correctamente.
Ruta se restableci¢ correctamente.
Prefijo de sitio se restableci¢ correctamente.
Subinterfaz se restableci¢ correctamente.
Patr¢n de reactivaci¢n se restableci¢ correctamente.
Resolver vecino se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
Error al restablecer .
Acceso denegado.

 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
Reinicie el equipo para completar esta acci¢n.


========= End of CMD: =========


========= netsh int ipv6 reset =========

Reenv¡o de compartimiento se restableci¢ correctamente.
Compartimiento se restableci¢ correctamente.
Protocolo de control se restableci¢ correctamente.
Solicitud de secuencia eco se restableci¢ correctamente.
Global se restableci¢ correctamente.
Interfaz se restableci¢ correctamente.
Direcci¢n de difusi¢n por proximidad (a se restableci¢ correctamente.
Direcciones de multidifusi¢n se restableci¢ correctamente.
Direcci¢n de unidifusi¢n se restableci¢ correctamente.
Vecino se restableci¢ correctamente.
Ruta de acceso se restableci¢ correctamente.
Posible se restableci¢ correctamente.
Directiva de prefijo se restableci¢ correctamente.
Vecino de proxy se restableci¢ correctamente.
Ruta se restableci¢ correctamente.
Prefijo de sitio se restableci¢ correctamente.
Subinterfaz se restableci¢ correctamente.
Patr¢n de reactivaci¢n se restableci¢ correctamente.
Resolver vecino se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
Error al restablecer .
Acceso denegado.

 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
Reinicie el equipo para completar esta acci¢n.


========= End of CMD: =========


=========== EmptyTemp: ==========

BITS transfer queue => 12345344 B
DOMStore, IE Recovery, AppCache, Feeds Cache, Thumbcache, IconCache => 44353306 B
Java, Flash, Steam htmlcache => 40042657 B
Windows/system/drivers => 18039165 B
Edge => 53690 B
Chrome => 223285724 B
Firefox => 0 B
Opera => 15967117 B

Temp, IE cache, history, cookies, recent:
Default => 0 B
Users => 0 B
ProgramData => 0 B
Public => 0 B
systemprofile => 0 B
systemprofile32 => 0 B
LocalService => 27274 B
NetworkService => 93742 B
Emiliano => 79482115 B

RecycleBin => 2978020643 B
EmptyTemp: => 3.2 GB temporary data Removed.

================================


The system needed a reboot.

==== End of Fixlog 21:07:29 ====

Bien… y ahora pasemos a verificar como tienes el disco duro de tu equipo, para hacerlo sigue el 3er. MÉTODO: descrito en esta Faq de ayuda :arrow_right: ¿Cómo usar CHKDSK para realizar una comprobación del disco?, que es válida también para un Windows 10.

Una vez terminado el proceso, que puede/debe durar bastante rato, debes poner el informe que se habrá guardado por parte de Windows y que tienes que encontrar siguiendo estos pasos :arrow_right: ¿Cuándo y cómo usar el visor de eventos (eventvwr.msc)?

Fíjate bien en como es el informe que viene en ese tema, para que busques algo similar y NO pongas cualquier otra cosa.

Nos pones el informe y comentas como sigue el problema del equipo.

Saludos.

Hola, no puedo abrir el CHKDSK, creo tener desactivado el windows defender y aun asi me dice que no puedo abrirlo incluso cuando quiero ejecutarlo como administrador. Como hago para desactivar por completo el windows defender?

Como que NO puedes ejecutarlo…??

Que mensaje o pantalla de aviso te sale al intentar ejecutarlo…??

Pon una imagen :arrow_right: Como Insertar una imagen.

logré abrirlo y ejecutarlo. paso copia de informe

Nombre de registro:Application
Origen:        Microsoft-Windows-Wininit
Fecha:         18/4/2020 16:56:19
Id. del evento:1001
Categoría de la tarea:Ninguno
Nivel:         Información
Palabras clave:Clásico
Usuario:       No disponible
Equipo:        DESKTOP-CESQG9F
Descripción:


Checking file system on C:
The type of the file system is NTFS.
Volume label is Windows.

One of your disks needs to be checked for consistency. You
may cancel the disk check, but it is strongly recommended
that you continue.
Windows will now check the disk.                         

Stage 1: Examining basic file system structure ...
  635136 file records processed.                                                        


File verification completed.
  8553 large file records processed.                                   


  0 bad file records processed.                                     



Stage 2: Examining file name linkage ...
  1983 reparse records processed.                                      


  809124 index entries processed.                                                       


Index verification completed.
  0 unindexed files scanned.                                        


  0 unindexed files recovered to lost and found.                    


  1983 reparse records processed.                                      



Stage 3: Examining security descriptors ...
Cleaning up 583 unused index entries from index $SII of file 0x9.
Cleaning up 583 unused index entries from index $SDH of file 0x9.
Cleaning up 583 unused security descriptors.
Security descriptor verification completed.
  86995 data files processed.                                           


CHKDSK is verifying Usn Journal...
  39630360 USN bytes processed.                                                           


Usn Journal verification completed.

Stage 4: Looking for bad clusters in user file data ...
  635120 files processed.                                                               


File data verification completed.

Stage 5: Looking for bad, free clusters ...
  204815210 free clusters processed.                                                       


Free space verification is complete.

Windows has scanned the file system and found no problems.
No further action is required.

 960937607 KB total disk space.
 140643804 KB in 420409 files.
    259008 KB in 86996 indexes.
         0 KB in bad sectors.
    773955 KB in use by the system.
     65536 KB occupied by the log file.
 819260840 KB available on disk.

      4096 bytes in each allocation unit.
 240234401 total allocation units on disk.
 204815210 allocation units available on disk.

Internal Info:
00 b1 09 00 d2 bd 07 00 d2 31 0e 00 00 00 00 00  .........1......
68 07 00 00 57 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00  h...W...........

Windows has finished checking your disk.
Please wait while your computer restarts.

Hola.

Perfecto, ahora solo quedaría que comentes cómo sigue el problema inicialmente planteado…??

Saludos.

Hola, por ahora perfecto, Gracias! la estoy usando hace un rato largo y por ahora sin problemas.

Gracias!!!

Perfecto @Emiliano_Pardo_Guenz :+1: excelente, nos alegra ver que ya está el problema inicial completamente arreglado, ahora solo queda eliminar las herramientas usadas.

Para hacerlo descarga :arrow_forward: DelFix.exe en tu escritorio.

  • Doble clic para ejecutarlo. (Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona - Ejecutar como Administrador -).

  • Marca todas las casillas, y pulsas en Run

Se abrirá el informe (DelFix.txt), puedes cerrarlo.


Para cualquier otro problema, no dudes en volver a postear., ya sabes dónde estamos. :+1:

Tema Solucionado.

Saludos, Javier.

Hola, con permiso

A petición del usuario se reabre el tema

no está solucionado… se volvio a colgar

Pueden continuar :+1:

Un saludo

Gracias por reabrirlo. y por la atencion que me vienen dando siempre. Hasta ayer funcionaba y hace un rato sin agregar nada se volvio a colgar

Hola.

Lo que puedes o deberías hacer, quiza con eso se arregle el problema, es actualizar a la ultima version de Windows.

Para hacerlo debes acceder a la pagina de Microsoft :arrow_right: https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10.

En ella usa la opción que indica “Actualizar ahora” y guardas el ejecutable en TU escritorio para luego ejecutarlo con botón derecho y “Ejecutar como Administrador”.

Sigues TODOS los pasos que te vaya pidiendo y haciendo los REINICIOS que se irán pidiendo/generando hasta que termine TODO el proceso.

Cuando hayas terminado debes pasarte por el apartado de Windows Update y verificar que YA NO quede ninguna actualización por realizar y recomprobar hasta que NO quede ninguna pendiente.

Después de TODOS estos pasos compruebas el funcionamiento y comentas.

Saludos.

gracias! lo haré y les cuento el funcionamiento

no se que hacer, instalé la ultima actualización de windows y al rato se volvió a colgar

Hola.

Cuando se “cuelga” saca una pantalla azul de la muerte(BlueScreen) o simplemente se queda “pillado” en la ventana/pantalla en la que estas…??

Ocurre haciedno cualquier cosa o algo en concreto…??

Saludos.

ocurre haciendo cualquier cosa y algunas veces haciendo nada, ejemplo voy hasta la cocina, vuelvo y está trabada en la pantalla en la que esté. otras veces estoy por ejemplo o con el word o en google y se queda ahi inmobil sin poder mover ni tocar nada… haciendo cualquier cosa. o incluso a veces no haciendo nada.La pantalla azul no me apareció, eso es positivo creo, ja

Aunque lo dudo, :face_with_raised_eyebrow: Veamos…si tenemos algo escondido. :roll_eyes:

Descarga y descomprime esta herramienta en tu escritorio :arrow_right: Manual de Malwarebytes Anti-Rootkits Beta, y sigues los pasos que se indican para revisar el equipo :

  • Abre la carpeta Mbar, haces doble clic en el archivo Mbar.exe.
  • En la ventana que saldrá pulsas en Next.
  • Pulsar en Update, y cuando termine en Next.
  • Ahora inicias el análisis pulsando en el botón Scan.
  • Al terminar, si existe infección pulsamos en CleanUp y si no hay infección pulsamos en Exit.

Al terminar busca en la carpeta Mbar, y abres los archivos mbar-log.txt y system-log.txt, nos copias el contenido en la siguiente respuesta y comentas resultados.

Saludos.

Malwarebytes Anti-Rootkit BETA 1.10.3.1001
www.malwarebytes.org

Database version:
  main:    v2020.04.20.08
  rootkit: v2020.04.20.08

Windows 10 x64 NTFS
Internet Explorer 11.778.18362.0
Emiliano :: DESKTOP-CESQG9F [administrator]

20/4/2020 20:37:36
mbar-log-2020-04-20 (20-37-36).txt

Scan type: Quick scan
Scan options enabled: Anti-Rootkit | Drivers | MBR | Physical Sectors | Memory | Startup | Registry | File System | Heuristics/Extra | Heuristics/Shuriken
Scan options disabled: 
Objects scanned: 194324
Time elapsed: 30 minute(s), 49 second(s)

Memory Processes Detected: 0
(No malicious items detected)

Memory Modules Detected: 0
(No malicious items detected)

Registry Keys Detected: 0
(No malicious items detected)

Registry Values Detected: 0
(No malicious items detected)

Registry Data Items Detected: 0
(No malicious items detected)

Folders Detected: 0
(No malicious items detected)

Files Detected: 0
(No malicious items detected)

Physical Sectors Detected: 0
(No malicious items detected)

(end)