La computadora se tilda sin causa aparente

Bien… y ahora sigue estos pasos, :arrow_forward: MUY Importante :arrow_backward: Realiza una copia de seguridad del registro :

  • Para hacerlo descarga :arrow_forward: DelFix.exe(en tu escritorio).

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona -Ejecutar como Administrador-).

  • Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla :white_check_mark: Create registry backup, las demás casillas NO. :face_with_monocle:

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

:warning: Con los demás programas cerrados ve a :arrow_forward: Inicio :arrow_forward: Ejecutar :arrow_forward: y escribe Notepad.exe.

  • Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
ContextMenuHandlers1: [7-Zip] -> {23170F69-40C1-278A-1000-000100020000} => -> No File
ContextMenuHandlers1: [ANotepad++64] -> {B298D29A-A6ED-11DE-BA8C-A68E55D89593} => -> No File
ContextMenuHandlers1: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} => -> No File
ContextMenuHandlers3: [{4A7C4306-57E0-4C0C-83A9-78C1528F618C}] -> {4A7C4306-57E0-4C0C-83A9-78C1528F618C} => -> No File
ContextMenuHandlers4: [7-Zip] -> {23170F69-40C1-278A-1000-000100020000} => -> No File
ContextMenuHandlers4: [Offline Files] -> {474C98EE-CF3D-41f5-80E3-4AAB0AB04301} => -> No File
ContextMenuHandlers5: [igfxcui] -> {3AB1675A-CCFF-11D2-8B20-00A0C93CB1F4} => -> No File
ContextMenuHandlers6: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} => -> No File
ContextMenuHandlers6: [Offline Files] -> {474C98EE-CF3D-41f5-80E3-4AAB0AB04301} => -> No File
HKU\S-1-5-21-2554443758-3275583905-1075851082-1001\...\Run: [CCleaner Smart Cleaning] => C:\Program Files\CCleaner\CCleaner64.exe [22245560 2020-03-19] (Piriform Software Ltd -> Piriform Software Ltd)
HKU\S-1-5-21-2554443758-3275583905-1075851082-1001-{ED1FC765-E35E-4C3D-BF15-2C2B11260CE4}-04172020194540538\...\Run: [CCleaner Smart Cleaning] => C:\Program Files\CCleaner\CCleaner64.exe [22245560 2020-03-19] (Piriform Software Ltd -> Piriform Software Ltd)
HKU\S-1-5-21-2554443758-3275583905-1075851082-1001-{ED1FC765-E35E-4C3D-BF15-2C2B11260CE4}-04172020194542522\...\Run: [CCleaner Smart Cleaning] => C:\Program Files\CCleaner\CCleaner64.exe [22245560 2020-03-19] (Piriform Software Ltd -> Piriform Software Ltd)
Task: {7EFFBE5D-EB00-4A9A-A170-6C14FFBA1184} - System32\Tasks\EOSv3 Scheduler onLogOn => C:\Users\Emiliano\Desktop\esetonlinescanner.exe
Task: {D8F1426A-4AE9-4059-A7B8-3C98AA99D1AA} - System32\Tasks\EOSv3 Scheduler onTime => C:\Users\Emiliano\Desktop\esetonlinescanner.exe
Tcpip\..\Interfaces\{3849e469-9e9a-4d78-868d-6e03505a4f7c}: [DhcpNameServer] 20.0.1.5 20.0.1.7
Tcpip\..\Interfaces\{670f0800-8bad-4ff2-844e-ae0710d7507a}: [DhcpNameServer] 20.0.1.5 20.0.1.7
S3 aftap0901; C:\WINDOWS\System32\drivers\aftap0901.sys [48624 2017-11-16] (AnchorFree Inc -> The OpenVPN Project)
S2 MBAMChameleon; \SystemRoot\System32\Drivers\MbamChameleon.sys [X]
HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END

Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio :arrow_backward: Esto es muy importante.

:o: Nota :o: Es importante que la herramienta FRST.exe(Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.

Y ahora usa el 2º MÉTODO: de esta Faq de Windows 8(aplicable a Windows 10) :arrow_forward: ¿Cómo iniciar Windows 8/8.1 en Modo Seguro?, para trabajar desde ese modo de windows.

  • Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).

  • Presionar el botón FIX/Corregir y aguardar a que termine.

  • La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).

Pegar el contenido de este fichero en tu próxima respuesta. :+1:

Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.

Saludos.