La computadora lenta y tildada

Hola

No descargaste y ejecutaste FRST desde el escritorio como te indiqué, muevelo allí si no fallará el siguiente paso.

:arrow_forward: MUY Importante :arrow_backward: Realiza una copia de seguridad del registro :

  • Para hacerlo descarga :arrow_forward: DelFix.exe( en tu escritorio).

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona -Ejecutar como Administrador-).

  • Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla "Create registry backup", las demás NO.

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

A continuación :warning: con los demás programas cerrados ve a :arrow_forward: Inicio :arrow_forward: Ejecutar :arrow_forward: y escribe Notepad.exe.

  • Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
HKLM Group Policy restriction on software: %systemroot%\system32\mrt.exe <==== ATENCIÓN
FF HKLM\SOFTWARE\Policies\Mozilla\Firefox: Restricción <==== ATENCIÓN
CHR HKLM\SOFTWARE\Policies\Google: Restricción <==== ATENCIÓN
Task: {AFDC3CD0-CFC2-46D3-A945-A0B4506FCD48} - \Microsoft\Windows\UNP\RunCampaignManager -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
HKU\S-1-5-21-2767279301-1738389078-446806086-1002\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = hxxps://securesearch.org/homepage?hp=2&pId=BT171101&iDate=2020-06-20 03:47:37&bName=
CHR HKU\S-1-5-21-2767279301-1738389078-446806086-1002\SOFTWARE\Google\Chrome\Extensions\...\Chrome\Extension: [fcfenmboojpjinhpgggodefccipikbpd]
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [eofcbnmajmjmplflapaojjnihcjkigck]
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [gomekmidlodglbbmalcneegieacbdmki]
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-2767279301-1738389078-446806086-1002_Classes\CLSID\{1BF42E4C-4AF4-4CFD-A1A0-CF2960B8F63E}\InprocServer32 -> C:\Users\Gustavo\AppData\Local\Microsoft\OneDrive\19.232.1124.0012\amd64\FileSyncShell64.dll => Ningún archivo
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-2767279301-1738389078-446806086-1002_Classes\CLSID\{7AFDFDDB-F914-11E4-8377-6C3BE50D980C}\InprocServer32 -> C:\Users\Gustavo\AppData\Local\Microsoft\OneDrive\19.232.1124.0012\amd64\FileSyncShell64.dll => Ningún archivo
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-2767279301-1738389078-446806086-1002_Classes\CLSID\{82CA8DE3-01AD-4CEA-9D75-BE4C51810A9E}\InprocServer32 -> C:\Users\Gustavo\AppData\Local\Microsoft\OneDrive\19.232.1124.0012\amd64\FileSyncShell64.dll => Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [00asw] -> {472083B0-C522-11CF-8763-00608CC02F24} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers5: [igfxcui] -> {3AB1675A-CCFF-11D2-8B20-00A0C93CB1F4} =>  -> Ningún archivo
FirewallRules: [{43934EFC-1443-4ADA-9F5A-9873B5B18DBD}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\Skype\Phone\Skype.exe => Ningún archivo
FirewallRules: [{CBF8AC62-6442-4470-BE60-C76A0B5BB0B3}] => (Allow) C:\Users\Gustavo\AppData\Roaming\Zoom\bin\Zoom.exe => Ningún archivo
FirewallRules: [{3FA35166-2528-4EA7-B87D-F51BA0D04BDE}] => (Allow) C:\Users\Gustavo\AppData\Roaming\Zoom\bin\airhost.exe => Ningún archivo

HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END

Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio :arrow_backward: Esto es muy importante.

:o: Nota :o: Es importante que la herramienta FRST.exe (Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.


Y ahora usa el 2º MÉTODO: de esta Faq de Windows 8(aplicable a Windows 10) :arrow_forward: ¿Cómo iniciar Windows 8/8.1 en Modo Seguro?, para trabajar desde ese modo de windows.

  • Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).
  • Presionar el botón FIX/Corregir y aguardar a que termine.
  • La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).

Pega el contenido de este fichero en tu próxima respuesta.

Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.

Un saludo