La actualización de Windows 10 de mayo de 2019 se bloqueará si se usan unidades USB

microsoft
actualizaciones
mayo
#1

La actualización de Windows 10 de mayo de 2019 se bloqueará si se usan unidades USB

Microsoft bloqueará las actualizaciones a la actualización de Windows 10 de mayo de 2019 si se conectan a la computadora medios externos, como un dispositivo USB o una tarjeta SD. Esto se está haciendo ya que los dispositivos USB pueden tener sus letras de unidad reasignadas durante la actualización.

De acuerdo con un nuevo boletín de soporte de Microsoft, si intenta actualizar a la actualización de Windows 10 de mayo de 2019 desde una computadora que ejecuta la actualización de abril de 2018 o la actualización de octubre de 2018, la actualización se bloqueará si se conectan medios externos.

Esto se debe a que a las unidades USB o tarjetas SD se les pueden reasignar las letras de sus unidades de manera que surja un conflicto con otras reasignaciones de unidades o impida que el software necesario se cargue correctamente después de una actualización.

"La reasignación inadecuada de unidades puede ocurrir en computadoras elegibles que tienen un dispositivo USB externo o tarjeta de memoria SD conectada durante la instalación de la actualización de mayo de 2019. Por esta razón, estas computadoras actualmente están bloqueadas para recibir la actualización de mayo de 2019. Esto genera el mensaje de error que se menciona en la sección “Síntomas” si la actualización se intenta de nuevo en una computadora afectada ".

Cuando esto suceda, Microsoft mostrará un error que dice “Esta PC no se puede actualizar a Windows 10” como se muestra a continuación:

Windows 10 May 2019 Error de actualización bloqueada


En el boletín de soporte , Microsoft proporciona este ejemplo de reasignación de unidades:

"Se probó una actualización a la actualización de mayo de 2019 en una computadora que tiene instalada la actualización de octubre de 2018 y también tiene una unidad de memoria USB insertada en un puerto USB. Antes de la actualización, el dispositivo se habría montado en el sistema como la unidad G según la configuración de la unidad existente. Sin embargo, después de la actualización, el dispositivo se reasigna a una letra de unidad diferente. Por ejemplo, la unidad se reasigna como unidad H.

Nota La reasignación de unidades no se limita a unidades extraíbles. Los discos duros internos también pueden verse afectados ".

La remoción de medios externos, DVD / CD innecesarios y el desenchufado de impresoras ha sido un método recomendado por mucho tiempo para solucionar problemas o actualizar Windows 10.

De manera similar, Microsoft afirma que los usuarios primero deberán quitar cualquier medio externo, como unidades USB y tarjetas SD, y luego reiniciar la computadora. Una vez que se reinicia la computadora, pueden volver a intentar la actualización de mayo de 2019.

Microsoft también ha declarado que este problema se solucionará en una futura actualización de mantenimiento de Windows 10. Para los iniciados, se resolverá en la compilación 18877 y posteriores.

4 me gusta
#2

Windows 10 Insider Build 18885 corrige las reasignaciones de letras de la unidad USB

Microsoft ha lanzado Windows 10 Insider Preview Build 18885 para Insiders en el anillo rápido. Esta compilación introduce nuevas características para la aplicación Su teléfono, agrega un mejor soporte de dictado e incluye una solución para la reasignación de letras de la unidad de memoria USB y de la unidad SD después de una actualización.

Si es un miembro de Windows Insider en el anillo Saltar adelante, puede actualizar a Insider Preview Build 18885 en Configuración -> Actualización y seguridad -> Windows Update y luego buscar nuevas actualizaciones.

Vista previa privilegiada de Windows 10 compilación 18885 (20H1)

Para ver las notas de la versión completa, puedes leer la publicación del blog .

Arreglo para la unidad USB y reasignaciones de unidad de tarjeta SD añadidas

Esta semana informamos que Microsoft estaría bloqueando la instalación de la actualización de mayo de 2019 si una computadora estuviera usando un medio externo en forma de una unidad USB o tarjeta SD. Esto se debe a que las letras de unidad asignadas a estos dispositivos podrían cambiarse durante la actualización y causar problemas.

Como parte de esto, Microsoft declaró que lanzaría una solución en una futura pila de servicios y en las futuras compilaciones de Windows Insider. De acuerdo con las notas de la versión, esto se ha corregido a partir de esta compilación de Insider.

“Hemos solucionado un problema que podría ocasionar que los USB y las tarjetas SD se asignen inesperadamente a una letra de unidad diferente después de la actualización”.

Fuente: BleepingComputer

1 me gusta
#3

Saludos! Hoy lanzaron oficialmente la actualización de Mayo.

:+1:

1 me gusta
#4

Instalado en dos pcs con el actualizador, y en uno de ellos tuve un pequeño problema al cargar el perfil, pero se solvento fácilmente, y por lo demas, parece bien por ahora

2 me gusta