Jusched.exe

Registro, perfecto!!! En limpiador siempre aparece eso, no sé si es problema.

Pero (quizá al finalizar) tema “cantidad de usuarios y permisos” me generaron dudas. Solo uso yo esta PC, así que debería haber solo un usuario (al que también veremos de cambiar el nombre) salvo que Windows traiga otros predeterminados. (para después).

1 me gusta

Sigues allí? :worried: Porque después de esto tengo más temas :smiling_face:

1 me gusta

Buenas @alemurphy en respuesta a su pregunta si a veces tardo en responder es a causa de que el trabajo me quita gran parte de mi tiempo.

Salu2

Buenas @alemurphy acabo de revisar todos los Informes y/o Reportes y todas las Capturas de Pantalla que usted me ha enviado y su ordenador está completamente desinfectado y libre de virus.

Le hago una pregunta @alemurphy: ¿Tiene usted alguna otra pregunta o duda o se puede dar el tema por el cual usted ha abierto este tema por solucionado?

Quedo a la espera de su respuesta

1 me gusta

Una maravilla Chicloi…!! Muchísimas gracias. Ud. dirá si tengo forma de aportar a su usuario (votos, agradecimientos) desconozco realmente!

Saludos.

1 me gusta

Buenas @alemurphy en respuesta a su pregunta si usted desea agradecer el trabajo de la reparación que se le ha realizado a su ordenador dele click a los corazones que le aparecen en su tema para poder agradecer el trabajo realizado.

Dado que usted no tiene más dudas o preguntas reinicie usted su ordenador y podemos dar su tema por solucionado y seguidamente comente usted si se solucionaron todos los problemas por el cual usted ha abierto este tema.

Si usted desea dejar algún comentario de qué satisfactoria fue la reparación de su ordenador puede realizarlo y valorar la dicha reparación que se le ha realizado por @Chicloi que soy yo.

Doy por solucionado su tema.

Salu2

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.