Js:scriptpe-inf [trj] problema

Buenas, Soy nuevo en el foro y tengo un problemilla, hoy cuando me he metido en una pagina de instagram me ha salido un mensaje de avast que habia bloqueado una pagina de instagram que queria ejecutar js:scriptpe-inf [trj], me he informado un poco y segun lo que he leido a parte de poder robar datos personales, tarjetas de credito etc, tambien puede empeorar el rendimiento del sistema operativo. La cuestion es que uso el ordenador como herramienta de trabajo y estoy preocupado para que mentir. No he visto que haya nada raro en los exploradores como ponia en el articulo ni que el ordenador vaya peor o cargue mas la cpu o la ram. No se si puedo estar tranquilo y queria vuestro consejo.

Si hago un formateo de la particion en la que esta instalada windows, y reinstalo, no deberia tener ningun problema no? Un saludo

PD: Uso win10 64bits

No se por que no me dejaba editar el post anterior y queria añadir nueva informacion.

Como estoy bastante preocupado y queria tener limpio el ordenador para mañana,decidi formatear la particion en la que se encuentra el sistema operativo, pero cuando fui a instalarlo a parte de encontrarme una particion que yo no cree y que no me aparecia en windows (ocupa 128mb y pone que es MSR (reservado) habia otra particion que pone reservado para el sistema operativo de un tamaño de 500mb de los cuales usa 120. Supongo que ambas particiones son creadas por windows al instalarse una para el SSD y otra para el HDD. El problema viene que cuando fui a instalar en la particion C: me salia un mensaje que dice: “No se puede instalar Windows en este disco. El disco seleccionado tiene una tabla de particion de MBR. En sistemas EFI, windows solo se puede instalar en discos GPT” Windows 10 lo queria instalar en el SSD obviamente, pero nunca me habia salido este mensaje y estoy mosqueado por que tampoco quiero tener el ordenador funcionando si tengo un trojano en el equipo.

Hola

Si a cada aviso de un antivirus formateas, vas arreglado.

Avast bloqueo un script en una pagina o un acceso de malware, lo cual es su trabajo y nada mas, para eso tienes el antivirus y ningún motivo de mas.

Si quieres que hagamos una revisión del pc, me dices, pero no hay que ser tan paranoicos

1 me gusta