Jiangmin Trojan.Androidos.dav en Facebook

Buen día lo que pasa es que últimamente la batería de mi teléfono Android se consume muy rapido, descargue la aplicación VirusTotal y arrojo este resultado Jiangmin Trojan.Androidos.dav Facebook de esa app. Como elimino ese virus, gracias.

1 me gusta

Hola @Chicloi me puedes ayudar por favor, gracias

1 me gusta

Buenas @mario006, voy a intentar ayudarle pero antes necesito que me responda a algunas preguntas:

:one: Dígame usted la Marca y Modelo del móvil que le está dando el problema de infección.

:two: ¿Se ha descargado e instalado algún programa de alguna página poco fiable en su móvil?

:two: ¿Dispone de los análisis de los Informes que le ha generado la aplicación de Virus Total? En caso afirmativo, realice una Captura de Pantalla y mándeme todos los resultados que se han generado.

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola muchas gracias por responder. Esta actualizado a 8.1

1 me gusta

Buenas @mario006, quiero que me mande usted el resto de los resultados que se han obtenido de todos los Análisis que se han analizado con la aplicación: VirusTotal para ver el resultado obtenido en todos los resultados obtenidos por el resto de antivirus!

Quedo a la espera de su respuesta!

2. 3. image 4. image 5. image 6. image 7. image 8. image 9. image 10. image

1 me gusta

Buenas @mario006, disculpe la demora, a veces la vida se me complica exponencialmente.

En cuanto a la captura de pantalla que me ha enviado se observa que seguramente la infección que aparece sea lo más seguro un falso positivo, es decir, que no es un virus pero para asegurarnos realice todos estos procedimientos en su móvil.

Realice los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: Diríjase a la aplicación Play Store en su teléfono móvil y ábralo.

:two: El el buscado que aparece (símbolo de una lupa) escriba lo siguiente:

ESET Mobile Security Antivirus

:three: Descargue e instale el archivo en su móvil.

:four: Abra el archivo que ha descargado y un click en el símbolo de las tres rallitas que aparece arriba a la izquierda y un click en donde pone: Antivirus y un click en los tres puntos que aparecen arriba en la parte derecha de su móvil y un cick en donde pone: Configuración avanzada

:five: Habilite (Tilde) todas estas opciones que le indico a continuación:

:white_check_mark: Sistema de reputación ESET LiveGrid.

:white_check_mark: Sistema de respuesta ESET Livegrid.

:white_check_mark: Medio extraíbles, un click y un click en donde pone:

Analizar siempre

:white_check_mark: Detectar aplicaciones potencialmente no deseadas.

:white_check_mark:Detectar aplicaciones potencialmente no seguras.

:six: Click en este símbolo que aparece arriba a la derecha: <----- Antivirus

:seven: Un click en la opción que pone:

Analizar Dispositivo

:eight: Un click en la pestaña que pone:

Analizando sistema

Deje que finalice el Proceso de Análisis completo y siga las indicaciones que se le indique para poder eliminar las infecciones que encuentre.

Me manda una Captura de Pantalla reflejando los resultados obtenidos en su móvil.

Quedo a la espera de su respuesta!

Pierda cuidado.

1 me gusta

Buenas @mario006, acabo de revisar la Captura de Pantalla que usted me ha enviado en donde pone: Nivel de análisis Inteligente y se refleja que usted le ha realizado un Proceso de Análisis Inteligente y debe de realizarle un Proceso de Análisis En profundidad

Para ello diríjase a la pestaña del dibujo de los “Tres puntos” que se encuentra en la parte de arriba a la derecha y click donde pone: Configuración avanzada y donde pone: Análisis un click en donde pone: Nivel de análisis un click donde pone: En profundidad y un click en la siguiente pestaña: < ----- CONFIGURACION AVANZADA y un click en donde pone: ANALIZAR DISPOSITIVO

Empezará el Proceso de Análisis, dejar que finalice el Proceso de Análisis completo y me manda de nuevo otra Captura de Pantalla con todo lo que se refleje.

Quedo a la espera de su respuesta!

Bueno señor.

1 me gusta

Realice los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: Diríjase a la aplicación Play Store en su teléfono móvil y ábralo.

:two: El el buscador que aparece (símbolo de una lupa) escriba lo siguiente:

MalwareBytes Mobile Securiry

:three: Descargue e instale el archivo en su móvil y sigue el proceso de instalación que le vaya solicitando el programa y le da todos los permisos que solicite durante el proceso de instalación y un click en donde pone: Omitir e ir bajando y habilitar (Tildar) la opción que pone: Hay aplicaciones nuevas que todavía no se han analizado y un click en la pestaña que se refleja: Ejecutar un análisis completo

:four: Dejar que finalice el Proceso de Análisis competo y no interrumpir el análisis.

:five: Finalizado el Proceso de Análisis completo si encuentra infecciones mándelas a la cuarentena y me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje

Me manda una Captura de Pantalla reflejando los resultados obtenidos en su móvil.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Buenas @mario006, acabo de revisar las Capturas de Pantalla que usted me ha enviado y debe de decirle que se trata de un Falso Positivo, es decir, usted no tiene ninguna infección en su móvil.

Tiene usted alguna otra duda más o podemos dar el tema por solucionado.

Quedo a la espera de su respuesta!

Bueno señor, muchas gracias, no tengo mas preguntas.

1 me gusta

Gracias a ti por la paciencia que has tenido en la realización de todos los procedimientos que se han ido realizando, me alegro que se te haya podido solucionar el problema el cual has abierto este foro.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenido de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Ha sido un placer ayudarte en ayudarte a dar por SOLUCIONADO EL TEMA y en esta parte final de este. Has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar a lo largo del tema. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.