Jdownloader no descarga

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.

Hoal buenas @hermanet

Priemro de todo disculpa que haya tardado n responder. Pero ahora he visto que el tema se cerro solo el 10 de Octubre.

¿Marcaste la casilla de SOLUCIÓN de algún mensaje tuyo?

Sí es así, por eso se cerro solo como solucionado, al marcar esa casilla de ese tipo, el tema se cierra automaticamente por el sistema en 2 días. Ahora estaba revisando cosas y me he dado cuento y por eso he re-abierto el tema y te estoy escribiendo ahora.

Dime si sigues necesitando mi ayuda, si es así. Seguimos…

Me comentas y disculpas.

Salu2.

Hola Marr0n, ya esta todo solucionado .Muchisimas por tu ayuda . Un saludo

1 me gusta

Hola buenas @hermanet

Ok, de nada.

Si no te importa:

¿Podrías compartir brevemente qué cosas/procedimientos realizaste para solventar tu problema de infecciones?

Salu2.

Hola Marr0n, si no recuerdo mal, el problema de Windows Defender , al cabo de unos dias me di cuenta que estaba activado y el Jdownloader, lo mismo, porque antes recuerdo que las descargas se cortaban o los servidores tenian errores y costaba mucho descargar, a pesar de que eran premium y un buen dia todo volvio a la normalidad, hasta incluso descarga mucho mas rapido .Realmente no hice nada de lo que tu me dijiste, asi que el metodo funciona. Creo que fue todo esperar. Nuevamente muchisimas gracias por tu ayuda y un saludo

Hola buenas @hermanet

De nada. Muchas gracias por compartir la solución con la comunidad.

Pues :+1: por mi parte ya estaríamos.

Si en el futuro tienes problemas puedes crear un nuevo tema y serás atendido.

Ha sido por mi parte un placer ayudarte y has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.

No olvides de marcar el tema como Solucionado. Para ello miras el enlace que te he pasado y marcas como solución mi última respuesta.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenido de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Salu2.