Java activar

Hola @xavi38

Son tres partes:

Primera sobre Java Script puede leer la información en este enlaces dependerá del navegador o navegadores que use:

Segunda: En referencia a el error del servidor:

Puede probar a contactar con la empresa que le presta el servicio de Internet para ver que todo este bien, es posible que le brinden soporte telefónico para identificar como están sus conexiones de red y la navegación.

Igualmente voy a intentar recopilar mas información sobre este tema,si averiguo algo mas se lo comunicare.

y Tercera:

Si va a intentar realizar tramites con la seguridad social en España por internet probablemente va a encontrase con este problema:

No se si esta esta al tanto de las ultimas noticias voy a intentar explicarlo lo mejor posible:

En España ha habido un ataque informático con ransomware contra el SEPE (El Servicio Público de Empleo) Estatal y ha paralizado casi todas las gestiones que se hacen alli,pero la cosa se ha complicado y parece que la Seguridad Social también se ve afectada. Algunas de sus gestiones habituales tampoco se pueden realizar, pues requieren interactuar con los sistemas del SEPE.

Al parecer el ransomware ha obligado a la Seguridad Social a desconectar sus servidores del SEPE, para evitar una posible propagación.

Su situación sera la misma de otros muchos españoles que no pueden realizar tramites informáticos ni con el SEPE ni con la SEGURIDAD SOCIAL ,al menos por el momento y aun no esta claro cuando podrán arreglarlo, han indicado que seria en unos días**

El Ministerio de Trabajo ha indicado que cualquier interesado podrá solicitar más información sobre este incidente en el teléfono de atención gratuito 060,si tiene suerte y lo cogen.

O también puede intentar ir a su oficina física de la Seguridad Social y pedir información allí, pero no se si le atenderán o no.

Igualmente en la sección de noticias del Foro hay un articulo sobre el tema:

Un saludo.