Internet

Hola buenas no me puedo conectar a la red. Hace poco compré el antivirus Kaspersky no sé si tendrá que ver el solucionador de problemas no me resuelve el problema me sale error de servicio de directivas y el servicio de directivas desde el msc me sale error 5 no puedo usar el internet y lo necesito Windows 8 Asus equip

1 me gusta

Hola, buenas @jeremias_agustin_gua bienvenido al foro. Al ser nuevo te recomiendo que te leas las políticas de este. No porque hayas hecho nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

Aclarado este punto, necesito que me responda a algunas preguntas para poder ayudarle:

:one: Comenta usted que se compró el la Suite de Seguridad Kaspersky y le hago una pregunta @jeremias_agustin_gua ¿Antes de comprarse usted la Suite de Seguridad Kaspersky tenía usted Internet o dejó de tener usted conexión a Internet cuando usted instaló la Suite de Seguridad Kaspersky?

:two: ¿Se ha descargado e instalado alguna VPN en su ordenador?

:three: ¿Coge usted conexión a Internet por cable o por Wifi?

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @jeremias_agustin_gua ¿Pudo realizar usted algún avance?

En espera de su respuesta!

Hola, buenas @jeremias_agustin_gua : ¿Ha podido usted realizar algún avance con respecto a las indicaciones y pasos que le he dejado en este tema?

@jeremias_agustin_gua: ¿Sigue usted necesitando ayuda por el cual usted ha abierto este tema con respecto a la reparación de su ordenador?

P.D.: Si no responde usted en este tema, este tema se cerrará en 15 días automáticamente.

Quedo a la espera de su respuesta!

Este tema se cerró automáticamente después de 15 días. No se permiten nuevas respuestas.