Internet lento en Windows 10

Buenas tardes, trataré de ser breve… Tengo computadora de mesa q recibe internet con adaptador wifi y siempre andaba de maravilla… sin problemas hasta q le dejé a mi esposa usar la PC por dos días y parece q la infectó. Desde ese día el internet esta PESIMO, funciona bien 20 a 30 segundos y luego se va 3 minutos y vuelve 20 a 30 segundos y así … Es la computadora estoy seguro porq en mi celular y Smart tv está full de velocidad. Intenté instalar malware bytes en modo normal pero no se pudo así q lo puse en modo seguro y ya instalo y estoy haciendo un análisis COMPLETO. Espero su ayuda

Bienvenido @Chriztian_Frndz.

Nos pegas el reporte de Malwarebytes al finalizar el análisis, no olvides enviar TODAS las amenazas a Cuarentena, te dejo su manual, en el encontraras el paso para sacar el reporte, con los elementos detectados durante el análisis ya en cuarentena.

:warning: Muy Importante: envuelve cada uno de los informes con una etiqueta escrita CODE_Inicial al inicio del informe y otra como este CODE_Final al final del mismo, aquí tienes un ejemplo de como hacerlo :

imagen

Saludos.