Instale hace poco un virus y no se si lo elimine

Intente eliminar un virus que instale por accidente y no sirvió de nada, hice pruebas a mis componentes para ver si fallaban o si tenian algo pero no encontré nada ni por Windows ni por aplicaciones externas como Memtest o Crystaldisk pero de igual manera todo estaba bien. Reinstalé Windows 11 pero aun así sigue persistiendo lo lento que va la pc y también me aparece errores de pantallazos azul de Memory Management, use ´´FRST64´´, (´´FARBAR´´), ´´para ver que ocurría´´ y ´´me dio bastantes errores con el svchost´´ y no se si eso es por un virus que no detecta o si le pasa algo mas

Addition.txt (19,0 KB)

FRST.txt (35,1 KB)

Hola, buenas @Maximo_German bienvenido al foro. Al ser nuev@ te recomiendo que te leas las políticas de este para saber más acerca del funcionamiento de este.

Entre una de las diversas normas de nuestro foro InfoSpyware afirma lo siguiente:

2.6 Por la seguridad de nuestros usuarios, esta restringida la utilización de herramientas potentes en la detección y eliminación de Malwares como pueden ser HijackThis, OTL, DDS, ´´FARBAR´´ y ComboFix, al igual que el uso de Scripts personalizados y/o Batch, como así cualquier otra herramienta/programa que no se encuentre disponible desde nuestro sitio principal www.infospyware.com y/o en Guías o Tutoriales del foro, solo podrán ser recomendados por los integrantes de nuestro Staff especializado.

1.1 El uso de esta comunidad constituye que usted acepta estos términos de uso y cualquier modificación que se realice en los mismos. El hecho de ignorar o desconocer las normas y políticas de InfoSpyware, no eximen a ningún usuario de su cumplimiento. Nos reservamos el derecho de excluir o negar el ingreso a todo aquel que no cumpla éstas, o esté en desacuerdo con las mismas.

Salu2.

1 me gusta