Instalando Malwarebytes’ Anti-Malware: "un administrador ha bloqueado el inicio..."

Como dije, tienes infecciones y por ello el pc va mal.

Al final del manual del Eset se indica donde esta guardad una copia del log completo. Pegamelo en tu próxima respuesta y a continuación.

Bien… y ahora sigue estos pasos, MUY Importante ~ Realiza una copia de seguridad del registro :

  • Para hacerlo descarga Delfix en tu escritorio.

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")

  • Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla "Create registry backup", las demás NO

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.


En el equipo con los demas programas cerrados:

Inicio >>> Ejecutar >>>Escribes notepad.exe.

Ahora copia y pega estos archivos dentro del Notepad:


Start
CreateRestorePoint:
CloseProcesses:
HKLM\ DisallowedCertificates: 18AA37360A0698E6A1F54A9E8268FB127B70E189 (U)
HKLM\ DisallowedCertificates: 1B581436B0ED7536755B8B1C81112509A5AAF6ED (U)
HKLM\ DisallowedCertificates: 1F25DF887B158E34E2FCB13171924610C8F6BA2F (U)
HKLM\ DisallowedCertificates: 2CC344E13934A69AA993E80C8E20FF0ACCB33F1E (U)
HKLM\ DisallowedCertificates: 2F56FF8F95EE69A27C05DBB35924F847C86A66B4 (U)
HKLM\ DisallowedCertificates: 31F5EE85DA34AD374D43776B54F6686E7E922737 (U)
HKLM\ DisallowedCertificates: 3C92C9274AB6D3DD520B13029A2490C4A1D98BC0 (U)
HKLM\ DisallowedCertificates: 42A8984E8B9C51F6B7274866F8726CA1E9057FAA (U)
HKLM\ DisallowedCertificates: 5CA5F811E011742B05D014D03F85848D81F41A63 (U)
HKLM\ DisallowedCertificates: 622271AF668F99BD94AC12E5EBF86E48FD50AECB (U)
HKLM\ DisallowedCertificates: 6CD253D636A7B4D0E0981431BC064061A9853ED9 (U)
HKLM\ DisallowedCertificates: 76FBABF1EADED3B91DD7A76A6678301F1F87AA97 (U)
HKLM\ DisallowedCertificates: 84C08B7A367422AF5FEF8D353B36191ECE9DBAF7 (U)
HKLM\ DisallowedCertificates: 9900CFAABC45B4247F9D78EE7E12B102D25EA325 (U)
HKLM\ DisallowedCertificates: 9A32249E9A6B9CF5C36B0749C81613524D37C594 (U)
HKLM\ DisallowedCertificates: BEBFAE20957D4DE689A8B962AEE358EFE39F195F (U)
HKLM\ DisallowedCertificates: BF9254919794C1075EA027889C5D304F1121C653 (U)
HKLM\ DisallowedCertificates: BFA87DC996BD6BCB02B6F530D2C646A0B5A0D5A9 (U)
HKLM\ DisallowedCertificates: E64232B7757A335C032414C6888633CC498E7CD6 (U)
HKLM\ DisallowedCertificates: F75019695C0504E3ABEFEDCD8FBE500DA08EC8FA (U)
SearchScopes: HKLM -> DefaultScope {0633EE93-D776-472f-A0FF-E1416B8B2E3A} URL = 
SearchScopes: HKLM-x32 -> DefaultScope {0633EE93-D776-472f-A0FF-E1416B8B2E3A} URL = 
2019-03-14 07:47 - 2019-03-14 07:47 - 000000000 ____D C:\ProgramData\Trend Micro Installer
2019-03-14 07:47 - 2019-03-14 07:47 - 000000000 ____D C:\ProgramData\Kaspersky Lab Setup Files
2019-03-14 07:47 - 2019-03-14 07:47 - 000000000 ____D C:\ProgramData\Kaspersky Lab
2019-03-14 07:47 - 2019-03-14 07:47 - 000000000 ____D C:\Program Files\ESET
2019-03-14 07:47 - 2019-03-14 07:47 - 000000000 ____D C:\Program Files\Common Files\adaware
2019-03-14 07:47 - 2019-03-14 07:47 - 000000000 ____D C:\Program Files\BullGuard Ltd
2019-03-14 07:47 - 2019-03-14 07:47 - 000000000 ____D C:\Program Files\Bitdefender Agent
2019-03-14 07:47 - 2019-03-14 07:47 - 000000000 ____D C:\Program Files\AVAST Software
2019-03-14 07:47 - 2019-03-14 07:47 - 000000000 ____D C:\Program Files (x86)\Panda Security
2019-03-14 07:47 - 2019-03-14 07:47 - 000000000 ____D C:\Program Files (x86)\G DATA
2019-03-14 07:47 - 2019-03-14 07:47 - 000000000 ____D C:\Program Files (x86)\CheckPoint
2019-03-14 07:47 - 2019-03-14 07:47 - 000000000 ____D C:\Program Files (x86)\Baidu Security
2019-03-14 07:47 - 2019-03-14 07:47 - 000000000 ____D C:\Program Files (x86)\Avira
2019-03-14 07:47 - 2019-03-14 07:47 - 000000000 ____D C:\Program Files (x86)\AVG
2019-03-14 07:47 - 2019-03-14 07:47 - 000000000 ____D C:\Program Files (x86)\360
2019-03-14 07:47 - 2019-03-14 07:47 - 000000000 ____D C:\eset.temp
ContextMenuHandlers3: [{4A7C4306-57E0-4C0C-83A9-78C1528F618C}] -> {4A7C4306-57E0-4C0C-83A9-78C1528F618C} =>  -> No File
ContextMenuHandlers4: [7-Zip] -> {23170F69-40C1-278A-1000-000100020000} =>  -> No File
ContextMenuHandlers6: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} =>  -> No File
ContextMenuHandlers1: [7-Zip] -> {23170F69-40C1-278A-1000-000100020000} =>  -> No File
ContextMenuHandlers1: [ANotepad++64] -> {B298D29A-A6ED-11DE-BA8C-A68E55D89593} =>  -> No File
ContextMenuHandlers1: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} =>  -> No File


HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END

Lo guardas bajo el nombre de fixlist.txt en el escritorio <<< Esto es muy importante.<<

Nota: Es importante que la Hta Frst.exe y fixlist.txt se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no no trabajara.

  • Y ahora usa esta Faq de Windows ¿Cómo iniciar Windows en Modo Seguro (Aplicable a Windows 10)?, para trabajar desde ese modo de windows. (Usa el Metodo 1 y si no puedes, usa el Metodo 2)

  • Ejecutas Frst.exe.

  • Presionas el botón Fix y aguardas a que termine.

  • La Herramienta guardara el reporte en tu escritorio (Fixlog.txt).

Lo pegas en tu próxima respuesta, comentado como va el problema, y para ello abre Malwarebytes o reinstalalo si no se abre y me dices si ahora funciona