Instalación de software controlador de dispositivo

Hola, tengo problemas con W7, no me acepta instalar el software controlador de cualquier dispositivo, como p.ejem. del Black Berry Bold, o Usb T-Link inalámbrico. Gracias

Hola @Vladimir

Lo estás instalando en un usuario/modo administrador?

Si puedes coloca alguna captura del error que te muestra.

Hola K9999 No puedo hacer capturas: sólo muestra la notificación de no se pudo instalar el controlador del dispositivo, no me da opciones como administrador o de configuración. Gracias

Si posees el instalador? Clic derecho sobre el mismo y seleccionar ejecutar como administrador

Se refiere al CD de instalación del TP-Link?: sí. Si es así, aún no me permite instalarlo, me repite lo mismo: no se puede… En cambio si se refiere a un instalador en sí, lo estuve buscando en toda la laptop y no aparece. También me está rechazando ciertas actualizaciones de W UpDate, he buscando por la web alguna solución y nada. Gracias P.D. No he respondido antes debido a la caída del sistema eléctrico y problemas de conexión

Hola de nuevo @Vladimir

Intenta esto:

https://borispacheco.wordpress.com/2013/01/25/solucion-no-se-pudo-instalar-el-software-del-controlador-de-dispositivo-mtp-usb-codigo-10/

(Asumiendo que solo necesitas hacer lo mencionado y que todo está bien)

De qué manera tienes Windows update configurado para la entrega de actualizaciones? No es común que presente ese error.

Hola, buenas noches. Hoy, por fin con internet. Windows Update está en modo: instalar las actualizaciones automáticamente con tilde aceptación a las demás opciones que ofrece. Voy a utilizar lo indicado para el caso del instalador software dispositos del contralador, después indico si funcionó. Esperando que internet siga funcionando. Gracias de nuevo

@Vladimir quedamos a la espera.

Hola, se logro instalar la recomendación: MPT (Media Transfer Protocol) Porting Kit, más ahora me señala que tampoco se puede instalar el software del dispositvo por problemas con dispositos PnP. Aún no he probado la recomendación con Tp-Link por fallas de electridad. Gracias de nuevo.