Instagram

Hola necesito recuperar mi cuenta en Ig, el problema es que me inhabilitaron facebook y el acceso a Ig es a través del botón de face y ahora no puedo acceder a mi cuenta. Quiero cambiar la contraseña para poder acceder desde la compu y no perder mi cuenta. AYUDA!

¿Por qué te inhabilitaron tu cuenta de Facebook?

Proque guardé en mi grupo privado frases-imagenes de politicos para luego pasar a twitter y face empezó a mandar avisos, no me dejó borrar las imagenes y me inhabilito por 30 días pasa que no pude recuperar la cuenta porque me pedía captura del dni para comparar pero en face yo era Anne Ng- o sea inventé mi nombre, tampoco tenía foto real sino una en b/n y no me parecía seguro pasar mi dni. Ah las imágenes eran frases de W. Churchill - J. Goebbels y otros q no recuerdo, de política para pegarle al gob., queda claro q Jack Dorsey es mucho más abierto de cabeza que Zuckerberg. Nada, eso.

Pues entonces lo vas a tener muy difícil recuperar tu cuenta de Facebook (aunque me cuesta creer que te pidan el DNI para certificar que eres tú), por lo que yo me crearía una nueva e intentaría asociarla a mi cuenta de Instagram.

2 Me gusta

Hola de nuevo, a ver no mostré mi dni porque no me parecía seguro y cómo hago para pasar mi Ig a una nueva cuenta en facebook. AYUDA! Necesito recuperar la cuenta y en face tenía vs. libros y material guardado.

Y no lo es, pero es la única manera en que puedes recuperar una cuenta de Facebook que ha sido inhabilitada, aunque me sigue costando creer que una red social te pida ése dato para permitirte recuperar una cuenta inhabilitada cuando hay otros medios menos invasivos para averiguar que tú eres quien dice ser.

Para ello, una vez que crees tu nueva cuenta de Facebook, tienes que seguir las indicaciones que se proporcionan en la propia página de ayuda de Instagram.

1 me gusta