Inicio lento y salto de paginas publicidad

Bien… y ahora sigue estos pasos, :arrow_forward: MUY Importante :arrow_backward: Realiza una copia de seguridad del registro :

  • Para hacerlo descarga :arrow_forward: DelFix.exe(en tu escritorio).

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona -Ejecutar como Administrador-).

  • Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla :white_check_mark: Create registry backup, las demás casillas NO. :face_with_monocle:

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

:warning: Con los demás programas cerrados ve a :arrow_forward: Inicio :arrow_forward: Ejecutar :arrow_forward: y escribe Notepad.exe.

  • Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
ShellIconOverlayIdentifiers: [00asw] -> {472083B0-C522-11CF-8763-00608CC02F24} => -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [00avg] -> {472083B0-C522-11CF-8763-00608CC02F24} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [2.0 Zemana AntiMalware] -> {6ABB1C11-E261-4CEA-BBB5-3836225689DD} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [CLVDShellExt] -> {3E2A0A32-6E14-4BAD-AA87-BBB6A75EBFF2} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [SHAREit.FileContextMenuExt] -> {430BD134-576D-4E75-87CD-0F5C6221A82B} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers2: [CLVDShellExt] -> {3E2A0A32-6E14-4BAD-AA87-BBB6A75EBFF2} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers4: [SHAREit.FileContextMenuExt] -> {430BD134-576D-4E75-87CD-0F5C6221A82B} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers5: [igfxcui] -> {3AB1675A-CCFF-11D2-8B20-00A0C93CB1F4} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers6: [2.0 Zemana AntiMalware] -> {6ABB1C11-E261-4CEA-BBB5-3836225689DD} => -> Ningún archivo
AlternateDataStreams: C:\Users\Juan\OneDrive:${3D0CE612-FDEE-43f7-8ACA-957BEC0CCBA0}.SyncRootIdentity [130]
MSCONFIG\startupreg: McAfee Security Scan Plus => C:\Program Files\McAfee Security Scan\3.11.500\SSScheduler.exe
HKLM\...\StartupApproved\StartupFolder: => "McAfee Security Scan Plus.lnk"
HKU\S-1-5-21-1046919139-3393652339-1846237276-1002\...\StartupApproved\StartupFolder: => "b710b983ee09b41bae829ba721b618c0.lnk"
HKU\S-1-5-21-1046919139-3393652339-1846237276-1002\...\StartupApproved\Run: => "b710b983ee09b41bae829ba721b618c0"
HKU\S-1-5-21-1046919139-3393652339-1846237276-1002\...\StartupApproved\Run: => "f6a2f4e3"
HKLM\...\Run: [] => [X]
HKLM-x32\...\Run: [] => [X]
HKU\S-1-5-21-1046919139-3393652339-1846237276-1002\...\Run: [] => [X]
HKU\S-1-5-21-1046919139-3393652339-1846237276-1002\...\MountPoints2: {15dd3a75-28d5-11ea-840a-0071cca1738a} - "F:\HiSuiteDownLoader.exe"
HKU\S-1-5-21-1046919139-3393652339-1846237276-1002\...\MountPoints2: {15dd3aa0-28d5-11ea-840a-0071cca1738a} - "F:\HiSuiteDownLoader.exe"
HKU\S-1-5-21-1046919139-3393652339-1846237276-1002\...\MountPoints2: {643df438-3955-11ea-840f-0071cca1738a} - "F:\HiSuiteDownLoader.exe"
HKU\S-1-5-21-1046919139-3393652339-1846237276-1002\...\MountPoints2: {7cd6a871-e66f-11e8-83b4-0071cca1738a} - "F:\HiSuiteDownLoader.exe"
HKU\S-1-5-21-1046919139-3393652339-1846237276-1002\...\Winlogon: [Shell] C:\WINDOWS\explorer.exe [4417008 2020-03-11] (Microsoft Windows -> Microsoft Corporation) <==== ATENCIÓN
HKLM\Software\Microsoft\Active Setup\Installed Components: [{8A69D345-D564-463c-AFF1-A69D9E530F96}] -> C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\80.0.3987.149\Installer\chrmstp.exe [2020-03-18] (Google LLC -> Google LLC)
HKLM\Software\...\Authentication\Credential Providers: [{B7724AE5-1135-4889-8A5F-CA98BE6CA1ED}] ->
FF HKLM\SOFTWARE\Policies\Mozilla\Firefox: Restricción <==== ATENCIÓN
Task: {0A50BBC0-3627-4BBF-BC51-09DC02853B29} - \Microsoft\Windows\Setup\GWXTriggers\Telemetry-4xd -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {24DCF9AA-0F1D-46F9-A393-59DCF9295E5C} - \Microsoft\Windows\Setup\GWXTriggers\MachineUnlock-5d -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {A0AE4D0E-32AF-41E1-B75D-6F699D7A797A} - System32\Tasks\{1E108F67-4046-4687-B76A-EC8F24A56D15} => C:\WINDOWS\system32\pcalua.exe -a E:\_Start.exe -d E:\
Handler: WSISAllmytubechrome - {4724F5AF-4E6D-41CA - Ningún archivo
FF SearchPlugin: C:\Users\Juan\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\ffnsc1b0.default\searchplugins\bing-lavasoft-ff59.xml [2019-09-18]
FF HKU\S-1-5-21-1046919139-3393652339-1846237276-1002\...\Firefox\Extensions: [[email protected]] - C:\Users\Juan\AppData\Roaming\ACEStream\extensions\awe\firefox\acewebextension_unlisted.xpi => no encontrado
FF Plugin: @videolan.org/vlc,version=2.2.1 -> C:\Program Files\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-08-14] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin: @videolan.org/vlc,version=2.2.4 -> C:\Program Files\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-08-14] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin: @videolan.org/vlc,version=2.2.6 -> C:\Program Files\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-08-14] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin: @videolan.org/vlc,version=3.0.0 -> C:\Program Files\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-08-14] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin: @videolan.org/vlc,version=3.0.3 -> C:\Program Files\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-08-14] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin: @videolan.org/vlc,version=3.0.4 -> C:\Program Files\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-08-14] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin: @videolan.org/vlc,version=3.0.6 -> C:\Program Files\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-08-14] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin: @videolan.org/vlc,version=3.0.7.1 -> C:\Program Files\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-08-14] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin: adobe.com/AdobeAAMDetect -> C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\OOBE\PDApp\CCM\Utilities\npAdobeAAMDetect64.dll [Ningún archivo]
FF Plugin HKU\S-1-5-21-1046919139-3393652339-1846237276-1002: @acestream.net/acestreamplugin,version=3.1.32 -> C:\Users\Juan\AppData\Roaming\ACEStream\player\npace_plugin.dll [Ningún archivo]
CHR Extension: (Ace Script) - C:\Users\Juan\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\mjbepbhonbojpoaenhckjocchgfiaofo [2018-12-13]
CHR Extension: (Ace Script) - C:\Users\Juan\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Profile 1\Extensions\mjbepbhonbojpoaenhckjocchgfiaofo [2019-05-13]
CHR HKLM\...\Chrome\Extension: [caljgklbbfbcjjanaijlacgncafpegll]
CHR HKLM\...\Chrome\Extension: [ccbpbkebodcjkknkfkpmfeciinhidaeh]
CHR HKU\S-1-5-21-1046919139-3393652339-1846237276-1002\SOFTWARE\Google\Chrome\Extensions\...\Chrome\Extension: [dhdgffkkebhmkfjojejmpbldmpobfkfo]
CHR HKU\S-1-5-21-1046919139-3393652339-1846237276-1002\SOFTWARE\Google\Chrome\Extensions\...\Chrome\Extension: [mjbepbhonbojpoaenhckjocchgfiaofo]
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [caljgklbbfbcjjanaijlacgncafpegll]
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [ccbpbkebodcjkknkfkpmfeciinhidaeh]
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj]
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [eofcbnmajmjmplflapaojjnihcjkigck]
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [flliilndjeohchalpbbcdekjklbdgfkk]
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [gomekmidlodglbbmalcneegieacbdmki]
S3 fiddrv64; no ImagePath
R1 ZAM; C:\WINDOWS\System32\drivers\zam64.sys [203680 2018-11-20] (Zemana Ltd. -> Zemana Ltd.)
R1 ZAM_Guard; C:\WINDOWS\System32\drivers\zamguard64.sys [203680 2018-11-20] (Zemana Ltd. -> Zemana Ltd.)
HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END

Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio :arrow_backward: Esto es muy importante.

:o: Nota :o: Es importante que la herramienta FRST.exe(Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.

Y ahora usa el 2º MÉTODO: de esta Faq de Windows 8(aplicable a Windows 10) :arrow_forward: ¿Cómo iniciar Windows 8/8.1 en Modo Seguro?, para trabajar desde ese modo de windows.

  • Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).

  • Presionar el botón FIX/Corregir y aguardar a que termine.

  • La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).

Pegar el contenido de este fichero en tu próxima respuesta. :+1:

Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.

Saludos.