hola, desde hace tres dias cuando habro youtube, aparece en gris, pero en un breve momento se queda normal, en chrome, edge, en los dos no entiendo a que es debido esto, he mirado en configuracion, pero no entiendo dfemasiado, haber si ustewdes entienden porque ocurre esto, muchas gracias
Espero que algún entendido responda porque tengo el mismo problema. En mi caso cada vez que entro a Youtube con cualquier navegador, me aparece por un segundo, una pantalla gris que se desplaza lateralmente. Es curioso.
hola amigo, he recibido una respuesta de la comunidad de youtube, es esta., Tu pregunta ha recibido una respuesta nueva:
| | Experto de Producto Diamante @G | |----|----|
Hola,
hola talenito, lo comente en la comunidad youtube y me han respondido esto, pero antes no lo hacia, pero si es como dicen, pues podemos estar tranquilos.—- Es normal lo que indicas mientras la página se encuentra cargando.
Gracias estimado. La verdad me preocupé un poco porque nunca antes había tenido esa pantalla gris. Y solo lo hace en mi computador y no en otros dos que hay en casa que tienen el mismo sistema operativo. Pero si dicen que es normal, pues eso me deja mas tranquilo.