Inicio de sesión desconocido

Buenas. Esta madrugada me percate de que en mi historial de YouTube había videos que yo no había visto así mismo reacciones a ciertos videos cortos fue una alerta para verificar el estado de actividad de mi cuenta de Google y me percate que había una sesión iniciada desde un dispositivo (celular) que yo desconozco, aquí la duda es, cómo pudo acceder dicha persona a mi cuenta sin yo darme cuenta? No me saltó ningún aviso, ni siquiera el auntenticador en dos pasos, lo único que encontré fue en mi correo no deseado de Outlook (que lo tengo vinculado) el correo de que había una sesión iniciada desde un nuevo dispositivo, que si no era yo pulsada x boton. Yo siempre soy muy precavido en dónde meto mis datos así que se me hace extraño, ya cambié la contraseña tanto de Google como de mi correo y active cierras cosas para más seguridad pero aún me siento inseguro, que más debo hacer y alguna idea de cómo pudo suceder esto? Gracias.

Que te puedo decir, a mi me ha pasado con Amazon e Instagram, en Instagram igual me llegó la notificación de un inicio de sesión en otro equipo, y de tener 10 seguidos de repente ya tenía 600, pero como tú dices, es raro porque cuando te conectas de otro equipo no te deja iniciar sesión a menos q metas el código q mandan a tu teléfono, pero a mí no me llegó nada. Y en Amazon tenía muchas cosas agregadas al carrito pero nunca hicieron la compra. El nod32 siempre me notificaba de una IP bloqueada de un sitio web q no existe. Lo q hice fué instalar el firewall de cómodo y desactivar el de Windows y cambiar todas las contraseñas, fué la única manera en q el nod32 dejo de mandarme la notificación de IP bloqueada. Así q yo te recomiendo eso, instalar un buen firewall como el de cómodo o zonealarm.

Gracias por tu respuesta. En mi caso lo raro fue que fue en mi mismo país ese inicio de sesión, pero lo aun mas raro es que la persona que entro a mi cuenta al parecer no se dio cuenta que lo hizo ya que se puso a ver videos en Youtube que fue la manera que descubrí que alguien había entrado ¿Raro no? Entra a mi cuenta a ver vídeos en lugar de cambiar mis datos o buscar cuentas vinculados a mi gmail… Yo instale Malwarebytes luego de formatear pero cuando entro a google a buscar algo siempre me salta un aviso de que hay una pagina con troyano no se que.