Hola @Galeon
Cómo has formateado el equipo espero que lo tengas bastante limpio y no hayas hecho muchas instalaciones.
Quiero que hagas y utilices el equipo exclusivamente solo para las indicaciones que te de, no hagas nada más, si no daremos un paso adelante y cuatro para atrás.
Realiza lo siguiente:
1.- Desincroniza Chrome de todos los dispositivos que tengas con la misma cuenta, móviles, tablet, equipos, diferentes sistemas operativos, etc.
2.- Desinstala Chrome con RevoUninstaller, elige el modo avanzado de desinstalación. Revisa el manual.
3.- Desactiva temporalmente el Antivirus >> Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus
Descarga Farbar Recovery Scan Tool.en el escritorio, seleccionando la versión adecuada para la arquitectura(32 o 64bits) de tu equipo. [color=#FF8C00][size=1] ¿Cómo saber si mi Windows es de 32 o 64 bits.?[/size][/color]
- Ejecuta FRST.exe.
- En el mensaje de la ventana del Disclaimer, pulsamos Yes
- En la ventana principal pulsamos en el botón Scan y esperamos a que concluya el proceso.
- Se abrirán dos(2) archivos(Logs), Frst.txt y Addition.txt, estos quedaran grabados en el escritorio.
Pon los dos reportes generados.
Debes copiarlos y pegarlos con todo su contenido y usaras varios mensajes si recibes un mensaje de error indicando que es muy largo(mas de 50.000 caracteres aprox.).
Un saludo