Infección por virus.js.qexvmc y Trojan.Generic

Hola, buenas @Kate_C perdona que haya tardado en responder. La vida que se me complica exponencialmente… bueno… vamos al lío.

OK. Perfecto. ¿De todas formas quieres que eliminemos esas carpetas de malwarebytes vacías?

Salu2.

Saludos,

Esto…¿no puedo hacerlo de forma manual? O ¿simplemente dejarlas así?

@Kate_C estas puedes dejarlas allí si quieres. También si quieres puedes eliminarlas de forma manual o si quieres también yo rápidamente con un nuevo log del FRST puedo buscar si quedan rastros del Malwarebytes y eliminarlos.

Dime como quieres proceder.

Salu2.

Si no hay ninguna diferencia entre una opción y la otra, lo haré de forma manual entonces.

Saludos.

Hola, buenas @Kate_C perdona que haya tardado en responder. La vida que se me complica exponencialmente… bueno… vamos al lío.

Respecto a lo que comentas, sí se puede hacer de las dos formas. La única diferencia es que si lo haces manual debes de eliminarlas tú lógicamente y la otra es que el FRST con un script creado por mí las eliminaría todas automáticamente. Así que entiendo que quieres realizar dicha acción de forma manual por lo que dices :+1:

Ha sido por mi parte un placer ayudarte y has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.

Me alegro de que se haya resuelto tu problema. No olvides de marcar el tema como Solucionado. Para ello miras el enlace que te he pasado y marcas como solución mi última respuesta.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenido de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Ok.

Y con respecto a los restos del USBFix, me dijiste esto:

Pero entonces también puedo hacerlo de forma manual?

De antemano, muchas gracias por toda tu ayuda y paciencia.

Hola, buenas @Kate_C

Sí, tienes razón y se me fue de la cabeza. No lo recordé disculpa.

Sí puedes borrarlo manualmente. De todas si quieres con FRST podríamos eliminarlo, pero claro deberías de bajar FRST + poner reportes, después yo crear SCRIPT + tu ejecutarlo + Yo dar visto bueno de que se han eliminado esos restos + pasar Delfix + visto bueno de que ha quitado FRST y FIN.

Yo creo que es mejor que la quites en Manual, pero si quieres lo podemos hacer.

¿Tienes más dudas?

En caso contrario:

Ha sido por mi parte un placer ayudarte y has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.

No olvides de marcar el tema como Solucionado. Para ello miras el enlace que te he pasado y marcas como solución mi última respuesta.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenido de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Salu2.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.