Infección por virus.js.qexvmc y Trojan.Generic

Hola @Kate_C de nada.

  1. OK.
  2. Bueno OK, pero ya te digo yo que está desactivado.
  3. Bueno OK, pero ya te digo yo que tienes un poco de fragmentación en C. Ya nos encargaremos después de esto.
  4. OK.
  5. OK. De todas formas vuelve a pasar el Malwarebytes como te dije nuevamente.
  6. OK. Por esto ya te dije esto: Respecto AdwCleaner >> lo que ha detectado en principio son dos falsos positivos. De todas formas ponlos en la cuarentena de este. Yo investigaré un poco más y ya te diré si debes de sacarlos de allí o no. Traes el nuevo log donde se vea que están en la Cuarentena. Pues estoy casi seguro de que lo son. De momento déjalos en Cuarentena y después casi seguro que los sacaremos.
  7. OK. Pues dicho fichero estaba infectado y USBFix lo ha desinfectado. De todas formas, vuelve a pasar USBFix tal y como te dije (omites la parte de vacunación).
  8. OK. Haces esto: Ver archivos ocultos en todos los Windows (hazlo solo para tu Windows) y buscas que todos los dispositivos tengan este fichero lpt1.UsbFix.

Pues mal tu hermana y tu hermano igual.

Pues también mal también :-1: :-1:. Ya que una máquina infectada es un caramelito para los Cibercriminales. No digo que sea tu caso y es difícil saberlo si algo de lo que dire a continuación ha sucedido…, pero utilizando CRACKS, KEYGENS y etc similares, pueden pasar cosas como: robo de cuentas bancarias, robo de información personal diversa que se vende en el mercado negro, cifrado de ficheros y perdida de estos, sino se paga el rescate, utilizar tu máquina para minar monedas electrónicas, etc.

Mira algunos casos de lo que digo que les ha pasado a users del foro:

Robo cuenta de Google caixabank

Desencriptar extensión .drep

Traes lo pedido en los puntos: 5, 7 y 8.

Seguimos.

Salu2.