Infección por activador de Malwarebytes

Si hola , tube un problema con Malware-Byte… bueno lo resumire Busque en Youtube como tener la version premium gratis y pues lo hize , descargue la app de Malware-bytes y funciono sin problema, el caso es que cuando ejecute el activador se me fue la luz y cuando volvio inicie otravez mi PC pero esta se auto inicio en el modo Seguro por lo que cuando esta aparecio en la pantalla de inicio me aparecio un cartel diciendo “Windows se va a reiniciar en menos de 1 minuto” y lo hizo, se reinicio Luego de reiniciarse inicio en el modo normal pero … el adminitrador de tareas estaba desabilitado, eso pensaba, despues de 5 minutos se activo otravez sola , bueno no se que virus es pero ya tengo Avast , a pasado unas horas y no se que hacer: -Mis problemas -El administrador de tareas antes me pedia permiso para ver todos los procesos, pero ahora solo tengo que marcar una casilla

• Cuando ejecuto un el programa “Ejecutar” me aparece “Esta tarea se realizara con privilegios administrativos” algo que antes no pasaba -Mi pc va mas lenta, en especial Google , y si , e revisado todas las tareas por el administrador de tareas y no encuentro nada
  • Cuando abro CMD sola se ejecuta en modo Administradorr (como saben para que CMD se abra como admin tienes que presionar clic derecho y ejecutar como administrador) EDITADO