Imposible eliminar malware, ¡ayuda!

Veo que las herramientas han realizado su trabajo, tengo algunas dudas sobre aquellos programas que tú has considerado como falso positivo y has decidido excluir o no eliminar.

A manera de ejemplo JD2 tiene un instalador “libre de adware” solo que tienes que escudriñar un poco la pagina oficial de Jdownloader para encontrarlo y Utorrent ya no es tan seguro como antes por todas las funciones “extras” que le van agregando y podrías usar alternativas como Deluge o qBitorrent.

Repasando un poco, esto es que has estado haciendo

Observa lo que he marcado en negrita. Me pregunto si has observado que este “síntoma” del que me has estado hablando"

Se presenta justo después de haber reinstalado Windows 10 Has formateado tantas veces que pudiste haberlo hecho de otra manera:

  • Formatear unidad del sistema y Reinstalar Windows 10
  • Comprobar la carpeta documentos para ver si esta normal o aparece en otro idioma
  • Actualizar Windows e instalar los drivers del equipo
  • Comprobar la carpeta documentos para ver si esta normal o aparece en otro idioma
  • Si todo esta correcto proceder a instalar tus programas “básicos” y las apss de Microsoft Store para luego volver a comprobar que todo siga correcto en el sistema

Porque ante un problema tan recurrente como el que mencionas, hay que hacer las cosas paso a paso e ir comprobando si el problema se presenta en cierto momento o desde el principio para poder atajar el origen de dicho problema

Necesitas observar mas a detalle lo que haces y que es lo que sucede y no hacer las cosas de un solo golpe de lo contrario nunca hallaras el origen y tampoco lograras hallar la solución al problema que tienes

Aquí no logramos entender del todo el “síntoma” que describes, necesitamos algunas capturas para poder apreciar mucho mejor lo que sucede

Bueno, sigamos buscando malware en el equipo para ver si no se nos esta escapando algún rootkit o cualquier otra cosa

:one: Seguimos con Kaspersky Virus Removal Tool (KVRT) Sigue las instrucciones del siguiente manual

Realiza un análisis completo a tu equipo con KVRT y me traes su reporte

:two: Reinicia el equipo y haremos un análisis completo con DrWeb CureIt

Lo descargas, actualmente el enlace de descarga nos directamente a su pagina:

  • Haces clic en el Botón Descargar gratis > en el cuadro que Dice Para Su ordenador personal
  • Marcas las casillas y haces clic en el botón Descargar
  • Aparecera un formulario como este
  • capturada17
  • Los 3 datos son obligatorios, no es necesario que tu nombre y apellidos sean los reales, lo que realmente importa es que la dirección de correo sea valida ya que ahí van a enviar el enlace para que puedas descargarlo.
  • Marcas las dos casillas y haces clic en el botón Enviar y esperas a que te notifique que el enlace fue enviado a la dirección de correo que pusiste
  • Ahora te toca comprobar tu email y ver si has recibido el mensaje de DrWeb, asegurate de revisar la carpeta de spam de tu correo para ver si el mensaje ha llegado, lo abres y sigues las instrucciones.

Sigue el manual que te puesto para realizar un análisis completo con DrWeb CureIt a tu equipo Debes seleccionar todas las casillas Configurar su reporte en mínimo A continuación pulsamos en “Haga clic para seleccionar archivos y carpetas”

Veremos la siguiente imagen:

29_17h00m59s_004_FolderView

Seleccionamos todas las unidades que tengamos, incluidas las extraibles y pulsamos en OK

Volveremos a la imagen anterior y pulsamos en Comenzar Escaneo

Una vez finalizado, si encuentra Amenazas, veremos una imagen similar a esta:

29_17h12m01s_008_-nibCCapture-dfbe092e-91a8-46e2-ac14-90e1fbde3735

Pulsamos en Neutralizar

Una vez finalizada la desinfección, reiniciamos el pc.

Recuerda que es un análisis completo, por ende es muy exhaustivo y puede tomar bastante tiempo, así que ármate de paciencia y evita que el equipo se suspenda durante el análisis

Nos traes el reporte de DrWeb CureIt:

Buscaremos el Informe para pegarlo en el Foro:

De forma predeterminada, una vez que Dr. Web CureIt! finaliza de escanear el sistema operativo, crea un reporte que puede encontrar en la siguiente ruta:

Disco C\Nombre de Usuario\Dr Web\ Curelt.log

Nos comentas como va todo o cualquier problema que hayas tenido ya sea para descargar o al ejecutar DrWeb.

Traes los reportes de KVRT y DrWeb, tomas capturas de la detecciones de ambos programas y las pegas con tus respuestas . Ya sabes que tienes que comentarnos como van saliendo las cosas despúes de los procedimientos

Esperamos tus comentarios al respecto y las capturas que te pedido sobre el síntoma que describes, Razón por la cual sospechas que tu equipo esta infectado

Saludos

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