Imposible actualización y reparación en w7

Como verás mas adelante, no tengo instalado la versión 4:

Así que si no se puede hacer nada mas, tendré que formatear. En cuanto al Aurora llevaba varios meses utilizando el programa y sin problemas. De todas maneras te agradezco todo el interés que has puesto en solucionar el problema, donde he aprendido algunas cosas aunque el final no haya sido totalmente feliz. Buenas fiestas y buen 2019. Saludos.

Hola:

Lo que te demuestra la imagen son los Net que vienen incorporados al Sistema en Windows 7 incluye hasta el 3.5.

Si formateas podría volver a pasarte lo mismo, busco una herramienta y te comento aún no formatees

Salu2

Hola de nuevo. Seguí investigando desde la última conversación y encontré esta herramienta para limpiar los .NET Framework: dotnetfx_cleanup_tool previo a la instalación de nuevo de los mismos con: dotNetFx40_Client_x86_x64 y he de decirte que me ha ido de maravilla. Ya he instalado, comprobado y actualizado el Aurora 2018. Con el programa limpiador aparecen todas las versiones que (en teoría tienes instaladas en el PC). En mi casa fui limpiando progresivamente hacia atrás desde la versión 4.7 a la 4 (incluida), quedando como última versión la 3.5 que viene con w7. En la primera limpieza se reinició el PC; no así en las siguientes. Espero que esto sirva para otros compañeros de fatigas. Saludos.

Hola @bigardo:

Justamente esa era la herramienta a la que me refería!!

Ahora si con todo actualizado, todos los Net framework en orden, nos comentas si no te quedan más problemas para dar por resuelto el tema.

Salu2.

Si, gracias. Todo resuelto. Un saludo.

Hola @bigardo

Que bueno que hayamos podido resolver tu consulta…:+1:

Para otros problemas, ya sabes donde encontrarnos. :wink:

Tema Solucionado

Salu2.