HxOutlook.exe y HxTsr.exe virus?

Hola, Necesito ayuda… hace 4 días mi PC se infectó con un Malware al intentar descargar un programa de un sitio de miniOS conocido…

Siguiendo los links de descarga se instalo un Malware, el equipo se puso lento, abrió unas ventanas de powershell etc cuando ví eso lo reinicie e.intente restaurar… No quede convencido y al día siguiente formatie la PC, puse Windows 10 una vez instalado el sistema corrí un Norton antivirus, antimalware bytes y la herramienta de Microsoft safety escáner

Desde ese día vengo padeciendo todo tipos de problemas … la PC normalmente era muy rápida y noto algunas cosas lentas sobre todo al abrir sitios o por ej enlazar Whatsapp a la PC… Demora más que antes.

No solo eso, el Malware se llevó la.info almacenada en Chrome y nose cuántas.cosas más… tuve mensajes de alertas por actividad sospechosa en correos accesos no autorizados etc y cuando miro por ej en Hotmail Gmail en actividad reciente tengo muchos intentos de conexión incorrectos a diario de distintos lugares del mundo.

Formatie mi celular también ya que por ej se me acreditan pack de gigas que no compré…

Realmente quiero descartar que no siga infectado el equipo, el celular etc

Espero puedan ayudarme

Gracias

Hola, es virus esto? porque pase los programas del foro, mas kaspersky security y parecen no marcar nada… pero leyendo veo que hxoutlook.exe es virus …

Alguno que me sepa decir? gracias!

Hola buenas @Hernan

Sé qué ha pasado tiempo desde que escribiste.

¿Sigues necesitando ayuda?

Si la necesitas. Dímelo y te ayudaré.

En caso contrario me dices que no la necesitas, compartes la solución con la comunidad por si futuros usuarios se encuentran con el mismo problema o parecido y entonces procederé a cerrar el tema.

Me comentas.

Gracias.

Salu2.