HP no boot device

Buen dia compañeros de foro y que bueno que aun puedan apoyarnos.

Mi problema es el siguiente. Tengo una HP comprada en octubre a la cual me marca que no tiene dispositivo de boot. Pensando que es el disco le pongo otros dos diferentes que estan en otras laptops y en ambas me marca que np tiene SO. El disco de la hp lo conecto en otras laptops y me dice lo mismo. Entonces imagino el disco esta dañado pero porque la hp no me reconoce los otros dos discos con el windows que tiene cada uno.

Gracias

Sencillamente porque tu Laptop tendrá configurado un arranque utilizando UEFI y Secure boot y los discos que les estas poniendo tienen sistemas operativos que se instalaron en modo BIOS y sin Secure boot.

Y aun arrancándote lo único que vas a conseguir es corromper dichos sistemas al iniciarlos en una plataforma distinta a donde se instalaron.

Si está en garantía lo que debes hacer es tramitar un RMA antes de ponerte a tocar y causar algo que la invalide.

Gracias. Ya comenté al dueño que busque la garantía que puede tener con la compañía HP, porque con la tienda directamente no la compró.