HP lento prácticamente sin uso

Hola, buenas noches @Cepas.

OK, al menos te funciona teniendo incluso todo el Malware que tienes.

¿Viste el enlace de los Adwares que te puse?

Respecto a lo que dices del Yahoo, Ok. Ahora atacaremos de nuevo.

OK, tranquila no pasa nada.

No sé que ha pasado, pero algunos logs no se visualizan muy estéticamente, pero igualmente los puedo analizar.

Respecto el log de MalwareBytes >> ha detectado bastante malware de tipo Adware solo. Este tipo de malware no es muy peligroso. Los hay de mucho peores, pero sí que es muy molesto, aveces cuesta erradicarlo y evidentemente disminuye mucho el rendimiento general de la máquina. Estos han sido todos erradicados correctamente y ahora se encuentran en la cuarentena de Malwarebytes siendo estos inofensivos.

Respecto el log de AdwCleaner >> ha detectado varios Adwares. También algún Preinstalled Software. Estos han sido todos erradicados correctamente, el software que después necesites ya determinaremos si era necesario o no y en caso de serlo, ya lo instalaremos. Me refiero a los que han sido detectados como Preinstalled Software.

Respecto el log de JRT >> está limpio. Preferí pasar esta herramienta todo y que a día de hoy ya está desactualizada y substituida perfectamente por otras.

Respecto el log de UsbFix >> este está limpio. Veo que tienes restos del antivirus Avast. ¿Lo tenías instalado en el pasado en tu equipo? ¿Has podido realizar la vacunación de los dispositivos correctamente tal y como te indique?

Respecto el log de CCleaner >> no hay log, por eso no te lo dije. Así que nada.

Pon en tu próxima respuesta el log de IFS (edite más tarde mi anterior respuesta y probablemente no lo viste).

:one: PREGUNTAS

Contestar a todas las preguntas que estan destacadas en color rojo.

:two: EN BUSCA / ELIMINACIÓN DE MALWARE

Realiza los pasos que te pongo a continuación, sin cambiar el orden y síguelos al pie de la letra:

Conectas todos tus dispositivos externos (todos los discos duros externos que tengas, USB, etc).

0) Descarga Eset Online Scaner Manual de Uso y realizas un análisis del PC, lee detalladamente las instrucciones y realizas un Análisis Personalizado tal y como se indica en su manual. Me traes su reporte.

1) Descarga Kasperky Virus Removal Tool Manual de Uso y realizas un análisis del PC, lee detalladamente las instrucciones y lo realizas tal y como se indica en su manual. En este caso no da reporte alguno, cuando finalice, presionas en la pestaña Report tal y como se indica en su manual y haces una captura de pantalla y la subes.

¿Como subir imágenes al Foro?

:three: RESTABLECER NAVEGADORES

Restablece todos los navegadores que tengas tal y como se indica en esta guía :

Guía de cómo eliminar Adwares/PUPs

:four: PRÓXIMA RESPUESTA

Pegas los reportes de IFS, Eset Online Scaner y Kasperky Virus Removal Tool (captura) y comentas como va el problema. También responde a las preguntas del apartado 1.

NOTA IMPORTANTE

Por Favor, mientras estemos desinfectando tu maquina o terminando de hacerlo:

  • No realices pasos/acciones que NOSOTROS no te hayamos indicado.
  • No descargues NADA de Internet y/o conectes dispositivos externos a tu equipo.
  • No instales NADA (programas/software/complementos/extensiones del navegador…).
  • No ejecutes otros programas de seguridad (Antivirus, Antimalware, ANTINADA…).
  • No realices por tu cuenta otros procedimientos.
  • Usa tu equipo EXCLUSIVAMENTE para desinfectarlo siguiendo nuestras indicaciones.

:warning: Muy Importante :warning: Coloca los diferentes reportes que te he pedido como se muestra en la siguiente imagen:

Salu2.