Hola, noto mi computadora un poco rara ultimamente

@Ginb: ¿Pudo usted realizar algún avance con respecto a lo que le he comentado en este tema?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Justamente el internet me esta funcionando mal, pero ya es cosa de todos los días, mas el fin de semana, parece ser que es problema del ISP. Con respecto al ordenador está rápido, el inicio de windows fue rápido, discord también inició rápido.

1 me gusta

@Ginb, no se preocupe será revisado también para intentar solucionarselo.

1 me gusta

Ahora @Ginb, realice usted los siguientes procedimientos que le indico a continuación:

:one: Descargue, y ejecute usted la siguiente herramienta: KrPm, para poder desinstalar todas las herramientas que se han utilizado en la reparación en su ordenador y siga usted su Manual del: KrPm que le indico a continuación para que sepa cómo usarla y configurarla correctamente: Siga usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

Aquí le dejo la Url de Descarga del: KrPm, para que pueda descargarla e instalarla correctamente y su manual del: KrPm para que sepa cómo configurarla y utilizarla correctamente:

Url de Descarga del: KrPm: Clic aquí: KrPm. (La descarga empezará automáticamente)

Manual del:KrPm, para que sepa cómo usarla y configurarla correctamente: Siga usted los siguientes pasos del manual que le indico a continuación:

  • Ejecúta KrPm, acepta el declaimer.
  • Asegurate de que solo esté marcada las opciones:
    • Delete Tools/ Eliminar herramientas
    • Delete now/Eliminar ahora (área de eliminar cuarentenas).
  • Presiona en Run / Ejecutar.

@Ginb finalizado el proceso completamente generará un Informe y/o Reporte que genere el dicho programa. Mándeme usted el dicho Informe y/o Reporte que ha generado el dicho programa.

@Ginb para poder enviarme usted el Informe y/o Reporte correctamente que le solicito realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

capturada7

Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:

Preformateado

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Me aparece una alerta de windows, es un ejecutable que pesa menos de 3mb no? image image

1 me gusta

@Ginb, no se preocupe el dicho programa es seguro, puede ejecutarlo sin ningún problema ya que el dicho programa pesa muy poco solo 2,7mb

@Ginb cuando haya realizado todos los pasos que le he indicado en este tema me manda lo que le he solicitado.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Me había puesto a pensar, es que espero no tener problemas por descargar una herramienta así con algún juego o algo que corra algún riesgo de BAN o algo, pero ya lo ejecute y aquí esta la captura. image

# Run at 14/4/2024 23:18:24
# KpRm (Kernel-panik) version 2.17.0
# Website https://kernel-panik.me/tool/kprm/
# Run by Emanuel from C:\Users\Emanuel\Downloads
# Computer Name: DESKTOP-6794BQD
# OS: Windows 10 X64 (19045) (10.0.19045.4291) 
# Number of passes: 1

- Checked options -

    ~ Delete Tools
    ~ Delete Quarantines

- Delete Tools -


  ## AdwCleaner
     [OK] C:\Users\Emanuel\Downloads\adwcleaner.exe deleted
     [OK] C:\AdwCleaner deleted

  ## Dr.Web Cureit
     [OK] C:\Users\Emanuel\Doctor Web deleted

  ## Kaspersky Virus Removal Tool
     [OK] C:\Users\Emanuel\Downloads\KVRT.exe deleted
     [OK] C:\KVRT2020_Data deleted

  ## Malwarebytes Anti-Rootkit
     [OK] C:\Users\Emanuel\Desktop\mbar deleted
     [OK] C:\Users\Emanuel\Downloads\mbar-1.10.3.1001.exe deleted

  ## RogueKiller
     [OK] C:\Users\Emanuel\Downloads\RogueKiller deleted
     [OK] C:\Users\Emanuel\Downloads\RogueKiller_portable64.exe deleted

-- KPRM finished in 1.67s --


1 me gusta

@Ginb, no se preocupe que en lo que me plantea en este apartado no va a tener ningún problema con respecto a la cuestión que me plantea.

@Ginb, ahora se va a proceder a poder solucionarle el problema que me comenta con su conexión a internet en su ordenador.

1 me gusta

Quiero consultar si se puede seguir utilizando tanto image como image, si es así entonces omito el paso de desinstalarlo, no me molesta.

1 me gusta

@Ginb en respuesta a lo que usted me comenta en este tema, si, puede seguir utilizando tanto el programa: image como el programa: image en su ordenador. Pero le comento que no hay que abusar de pasarle el: image ya que el dicho programa: image se utiliza como un limpiador y optimizador y reparador del registro y eliminar los rastros del registro que queden en el ordenador de la desinstalación de los programas que se deseen desinstalar de un ordenador aplicado junto con el programa: image que es un desinstalador y limpiador de los residuos residuales que se desinstalen de cualquier programa que aplicando también el programa: image elimina todos los rastros de aquellos programas que se hayan desisntalado y se aplica como reparador del registro y limpiador de todos los elementos residuales que queden en cualquier ordenador cuando se desinstala cualquier programa en un ordenador.

@Ginb a lo largo del dia de hoy le pongo los siguientes pasos que usted tiene que seguir en este tema para poder intentar solucinarle el problema que tiene en su ordenador con la Conexión de Internet.

Un saludo.

1 me gusta

Buenas @Ginb

Seguidamente, haces esto:

:one: Desactivas tu antivirus :arrow_forward: Como deshabilitar temporalmente un antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.

LO DESCARGAS EN TU ESCRITORIO MUY IMPORTANTE (y no en otro sitio).

Descargas: Clic aquí: Farbar Recovery Scan Tool MUY IMPORTANTE >> seleccionas la versión adecuada para la arquitectura correspondiente de tu Ordenador (32 o 64bits). :arrow_forward: ¿Cómo saber si mi Windows es de 32 o 64 bits.?

:warning: Una vez descargado FRST, desconectas tu equipo de completamente de Internet (apagas el router) >> Super Importante. Acto seguido, cierras también cualquier otro programa que tengas abierto.

:two: Ahora debes de hacer una COPIA DE SEGURIDAD DEL REGISTRO, para ello:

  • Descargas Clic aquí: DelFix en tu escritorio.

  • Doble clic para ejecutarlo. (Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona - Ejecutar como Administrador)

  • Marcas solamente la casilla de Create registry backup, el resto te aseguras de que no estén seleccionadas.

  • Presionas en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), puedes cerrarlo. Pero lo guardas por si en el futuro te lo pido/hace falta.

Seguidamente, CIERRAS TODOS LOS PROGRAMAS, vas a Inicio >> Ejecutar y escribes Notepad.exe

  • Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.

START

CREATERESTOREPOINT:

CLOSEPROCESSES:

StartBatch:

echo,Y|cacls "%WinDir%\system32\drivers\etc\hosts" /G everyone:f

attrib -s -h -r "%WinDir%\system32\drivers\etc\hosts"

EndBatch:

CMD: ipconfig /flushdns

CMD: ipconfig /renew

CMD: bitsadmin /reset /allusers

CMD: netsh winsock reset

CMD: netsh advfirewall reset

CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON

CMD: netsh int ipv4 reset

CMD: netsh int ipv6 reset

RemoveProxy:

EmptyTemp:

END

Lo guardas con el nombre de FIXLIST.TXT en tu escritorio (MUY IMPORTANTE). Pues en caso contrario no funcionará el SCRIPT, ambos ficheros (FRST.exe y FIXLIST.TXT ) y deben de estar en la ubicación del ESCRITORIO.

:warning: El anterior Script de reparación es personalizado para la máquina en concreto para la cual se fabricó y está hecho específicamente por un miembro del Staff. Si se tiene un problema parecido, por favor abra su propio tema para recibir ayuda personalizada y específica. Utilizar Scripts de otros Sistemas puede causar daños graves en su ordenador.

Finalmente:

  1. Ejecutas nuevamente FRST.exe (Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona - Ejecutar como Administrador).

  2. Presionas sobre Fix/Corregir y esperas a que finalice el proceso. No hagas nada con el PC mientras este realizando dichas reparaciones, incluso si parece ser que se ha quedado colgado. No lo toques y esperas.

  3. Cunado finalice, en el ESCRITORIO se creará el fichero FIXLOG.TXT lo traes en tu próxima respuesta.

  4. Reinicias el ordenador en Modo Normal compruebas durante un rato el funcionamiento de este y comentas como sigue el problema inicialmente planteado.

:warning: Muy Importante :warning: Coloca el Reporte que te he pedido como se muestra en la siguiente imagen:

@Ginb para poder enviarme usted el Informe y/o Reporte correctamente que le solicito realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

capturada7

Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:

Preformateado

Quedo a la espera de su respuesta!

Salu2.

1 me gusta
Resultados de la corrección de Farbar Recovery Scan Tool (x64) Versión: 10.04.2024
Ejecutado por Emanuel (15-04-2024 13:12:10) Run:1
Ejecutado desde C:\Users\Emanuel\Desktop
Perfiles cargados: Emanuel
Modo de Inicio: Normal
==============================================

fixlist contenido:
*****************
START

CREATERESTOREPOINT:

CLOSEPROCESSES:

StartBatch:

echo,Y|cacls "%WinDir%\system32\drivers\etc\hosts" /G everyone:f

attrib -s -h -r "%WinDir%\system32\drivers\etc\hosts"

EndBatch:

CMD: ipconfig /flushdns

CMD: ipconfig /renew

CMD: bitsadmin /reset /allusers

CMD: netsh winsock reset

CMD: netsh advfirewall reset

CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON

CMD: netsh int ipv4 reset

CMD: netsh int ipv6 reset

RemoveProxy:

EmptyTemp:

END
*****************

El punto de restauración fue creado correctamente.
Procesos cerrados correctamente.

========= Batch: =========
¨Est  seguro (S/N)?archivo procesado: C:\Windows\system32\drivers\etc\hosts


0


========= Final de Batch: =========


========= ipconfig /flushdns =========


Configuraci¢n IP de Windows

Se vaci¢ correctamente la cach‚ de resoluci¢n de DNS.


========= Final de CMD: =========


========= ipconfig /renew =========


Configuraci¢n IP de Windows

No se puede realizar ninguna operaci¢n en Ethernet mientras los medios
est‚n desconectados.


========= Final de CMD: =========


========= bitsadmin /reset /allusers =========


BITSADMIN version 3.0
BITS administration utility.
(C) Copyright Microsoft Corp.

{481139F1-9A99-479E-A552-4B05B17CB9F1} canceled.
1 out of 1 jobs canceled.


========= Final de CMD: =========


========= netsh winsock reset =========


El cat logo Winsock se restableci¢ correctamente.
Debe reiniciar el equipo para completar el restablecimiento.



========= Final de CMD: =========


========= netsh advfirewall reset =========

Aceptar



========= Final de CMD: =========


========= netsh advfirewall set allprofiles state ON =========

Aceptar



========= Final de CMD: =========


========= netsh int ipv4 reset =========

Reenv¡o de compartimiento se restableci¢ correctamente.
Compartimiento se restableci¢ correctamente.
Protocolo de control se restableci¢ correctamente.
Solicitud de secuencia eco se restableci¢ correctamente.
Global se restableci¢ correctamente.
Interfaz se restableci¢ correctamente.
Direcci¢n de difusi¢n por proximidad (a se restableci¢ correctamente.
Direcciones de multidifusi¢n se restableci¢ correctamente.
Direcci¢n de unidifusi¢n se restableci¢ correctamente.
Vecino se restableci¢ correctamente.
Ruta de acceso se restableci¢ correctamente.
Posible se restableci¢ correctamente.
Directiva de prefijo se restableci¢ correctamente.
Vecino de proxy se restableci¢ correctamente.
Ruta se restableci¢ correctamente.
Prefijo de sitio se restableci¢ correctamente.
Subinterfaz se restableci¢ correctamente.
Patr¢n de reactivaci¢n se restableci¢ correctamente.
Resolver vecino se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
Error al restablecer .
Acceso denegado.

 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
Reinicie el equipo para completar esta acci¢n.



========= Final de CMD: =========


========= netsh int ipv6 reset =========

Reenv¡o de compartimiento se restableci¢ correctamente.
Compartimiento se restableci¢ correctamente.
Protocolo de control se restableci¢ correctamente.
Solicitud de secuencia eco se restableci¢ correctamente.
Global se restableci¢ correctamente.
Interfaz se restableci¢ correctamente.
Direcci¢n de difusi¢n por proximidad (a se restableci¢ correctamente.
Direcciones de multidifusi¢n se restableci¢ correctamente.
Direcci¢n de unidifusi¢n se restableci¢ correctamente.
Vecino se restableci¢ correctamente.
Ruta de acceso se restableci¢ correctamente.
Posible se restableci¢ correctamente.
Directiva de prefijo se restableci¢ correctamente.
Vecino de proxy se restableci¢ correctamente.
Ruta se restableci¢ correctamente.
Prefijo de sitio se restableci¢ correctamente.
Subinterfaz se restableci¢ correctamente.
Patr¢n de reactivaci¢n se restableci¢ correctamente.
Resolver vecino se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
Error al restablecer .
Acceso denegado.

 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
Reinicie el equipo para completar esta acci¢n.



========= Final de CMD: =========


========= RemoveProxy: =========

"HKU\.DEFAULT\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\DefaultConnectionSettings" => eliminado correctamente
"HKU\.DEFAULT\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\SavedLegacySettings" => eliminado correctamente
"HKU\S-1-5-21-2165640841-1951411008-248256895-1001\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\DefaultConnectionSettings" => eliminado correctamente
"HKU\S-1-5-21-2165640841-1951411008-248256895-1001\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\SavedLegacySettings" => eliminado correctamente


========= Final de RemoveProxy: =========


=========== EmptyTemp: ==========

FlushDNS => completado
BITS transfer queue => 0 B
DOMStore, IE Recovery, AppCache, Feeds Cache, Thumbcache, IconCache => 16903544 B
Java, Discord, Steam htmlcache, WinHttpAutoProxySvc/winhttp *.cache => 1401352966 B
Windows/system/drivers => 106227 B
Edge => 0 B
Chrome => 495514004 B
Firefox => 0 B
Opera => 0 B

Temp, IE cache, history, cookies, recent:
Default => 0 B
ProgramData => 0 B
Public => 0 B
systemprofile => 0 B
systemprofile32 => 0 B
LocalService => 0 B
NetworkService => 0 B
Emanuel => 52188310 B

RecycleBin => 0 B
EmptyTemp: => 1.8 GB datos temporales eliminados.

================================


El sistema necesita reiniciarse.

==== Final de Fixlog 13:12:46 ====
1 me gusta

Por cierto, ya puedo volver a habilitar Eset no? No dije nada, al reiniciarse obviamente el antivirus esta activo nuevamente.

1 me gusta

Buenas @Ginb, con respecto a lo que me comenta en este apartado, si, active de nuevo su Suite de Seguridad Antivirus: Eset

Ahora @Ginb, Reinicie usted de nuevo su ordenador y seguidamente comente si le sigue fallando la conexión a Internet y comente usted si quedó solucionado los errores de conexión en su Internet. en su PC.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

@Ginb: ¿Reinició usted su ordenador? comente si le sigue fallando la conexión a Internet y comente usted si quedó solucionado los errores de conexión en su Internet. en su PC.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Hola, justamente los días de semana funciona mejor, donde peor funciona son los fines de semana entonces es complicado comparar si funciona mejor, de que esta mas “estable” la perdida de paquetes si, pero tal vez es casualidad… La velocidad esta correcta, el problema parece ser que es del ISP, de los proveedores a quien se le esta contratando el servicio, ahí ya poco podemos hacer. Obviamente ya he realizado los reclamos, etc.

Por cierto, adjunto pregunta sobre los procesos que estuvimos realizando hasta ahora. Se podría decir que mi computador esta libre de virus?

1 me gusta

:+1:

:+1:

:+1:

@Ginb en respuesta a lo que usted me comenta en este tema, si, efectivamente su ordenador está libre de virus e infecciones como así lo reflejan todos los informes que me ha enviado a este tema.

@Ginb, también se le ha optimizado su ordenador, se le han realizado muchas más reparaciones incluidas las reparaciones de la conexión a internet con los diferentes procedimientos que se le han realizado a su ordenador, también se le ha reparado el registro de su ordenador y aplicado los diferentes limpiadores y también se ha reparado muchas cosas más de su ordenador con todos los procedimientos que se le han realizado a su ordenador.

@Ginb, su ordenador ahora debe de ir correctamente ya que se ha revisado y reparado todos los diferentes errores que se han ido detectando con todos los procedimientos que se han ido realizando.

@Ginb: ¿Tiene usted alguna otra pregunta que realizarme o se puede dar el tema de la reparación de su ordenador por finalizada por el cual usted ha abierto este tema?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Podemos finalizar el tema, muchas gracias por su ayuda y por el tiempo brindado.

1 me gusta

Gracias a ti por la paciencia que has tenido en la realización de todos los procedimientos que se han ido realizando, me alegro que se te haya podido solucionar el problema el cual has abierto este foro.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenida de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Ha sido un placer ayudarte en ayudarte a dar por SOLUCIONADO EL TEMA y en esta parte final de este. Has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar a lo largo del tema. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.