Hola, noto mi computadora un poco rara ultimamente

@Ginb en respuesta a lo que me comenta en este tema si, es correcto lo que usted me comenta.

:one: @Ginb como usted ya tiene instalado en su ordenador el siguiente programa: capturada483, sólo tiene que ejecutar el dicho programa: capturada483 y ahora realice lo siguiente: Ejecute usted el programa: capturada483. Aquí te dejo su Manual del: image, para que sepa cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Manual del CCleaner.

Ahora, @Ginb, siga usted los siguientes pasos que se le indican a continuación:

Lo ´´ejecutas´´ el dicho programa: image. En la pestaña: capturada733 dejas la configuración predeterminada. Haces clic en la pestaña: capturada726 y esperas a que termine en su totalidad. Seguidamente haz clic en: capturada727 y esperas que termine en su totalidad. Clic en la pestaña: capturada728 > clic en: capturada729 esperas que termine en su totalidad. Finalmente clic en: capturada730 y realizas una Copia de Seguridad del registro de Windows. (´´IMPORTANTE´´: En la opción de: image pásele ´´varias veces seguidas´´ dicho procedimiento hasta que se refleje que: capturada731 y capturada732.

Seguidamente, @Ginb, me manda usted una Captura de Pantalla de todo lo que se refleje!

Ahora, @Ginb, siga usted estos pasos le indico a continuación:

:two: Como usted ya tiene instalado el siguiente programa: image ejecute el dicho programa: image en su ordenador de la siguiente url de Descarga: Clic aquí: Glary Utilities y siga los siguientes pasos que le indico a continuación:

Ejecute el dicho programa: capturada484.

Aquí le dejo su: ´´Manual´´ del programa: capturada484 para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Siga usted los siguientes pasos del: ´´Manual´´ que le indico a continuación:

  1. Abrir el programa: capturada484 con Derechos de Administrador.

  2. Clic donde pone la opción capturada593 y dejar ´´Todas las opciones Habilitadas´´ como se puede observar en esta imagen y clickea usted en la pestaña que pone capturada595 tal y como se refleja en la siguiente imagen:

  1. Empezará el proceso. Una vez finalizado dicho proceso en su totalidad clic en su en la pestaña que pone: capturada736. Dejar que termine dicho proceso en su totalidad, empezará a solucionar los problemas encontrados.
  • Repetir nuevamente ´´todo´´ este procedimiento desde el principio hasta que en ´´todos los recuadros´´ ponga que: capturada596

Finalizado el proceso en su totalidad me manda usted una Captura de Pantalla en el que se ´´refleje´´ en TODOS LOS RECUADROS que: image

@Ginb cuando haya realizado usted todos los pasos que le he indicado me lo comunica por aquí y me manda usted todo lo que le he solicitado en este tema!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta