He desinstalado firefox snap en Ubuntu y ahora no puedo entrar donde entraba antes

Hola, que tal, he desinstalado firefox Snap en Ubuntu porque me salia que tenia que hacer unas actualizaciones he seguido un tutorial, dejo link al final para que vean lo que he hehco, y ahora el problema es que no puedo entrar en algunas paginas que antes entraba y que ahora no me salen imagenes, me gustaria saber que tengo que hacer para innstalar de nuevo la version de firefox que tenia, que ccreo que era con Snap, y desinstalar la actual, se puede??, Cómo eliminar Firefox Snap en Ubuntu 22.04 LTS e instalarlo en paquete tradicional DEB y mantenerlo actualizado – Salmorejo Geek gracias, saludos

al final el problema es que en la version de firefox que he reinstalado no estaban instalados los Codecs, los he instalado con ayuda de un amigo y ya puedo ver imagenes y contenido multimedia, gracias, saludos

1 me gusta

@Gambetta71 debido a que ya se le ha solucionado el tema por el cual usted ha abierto este tema doy por solucionado el tema.

Gracias por compartir la solución con toda la comunidad ya que así le podrán ser de utilidad para otros usuarios que tengan en mismo problema en este tema.

Salu2

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.