HD Interno - Mejor opción

Buenos días, me gustaría saber si me pueden ayudar en una duda que tengo. Tengo una PC con un SSD y me gustaría instalar un HDD para aumentar mi almacenamiento. MI pregunta es: ¿cómo debo escoger este HDD? ¿Mi configuración actual determina mi elección o puedo elegir el que desee?

Me gustaría saber, para evitar equivocarme pues no sé mucho de este tema. Agradezco de antemano, cualquier opinión y/o sugerencia.

Que yo sepa no hay problema, solo asegúrate de que en el orden de booteo esté primero el SSD, que asumo que es donde tienes el sistema operativo. Esto lo configuras en la BIOS (depende del mother pero generalmente entras presionando Supr / Del cuando está arrancando). Ahí buscas la opción Boot Device Priority (o algo así, depende de la BIOS también) y pones el SSD en primer lugar, guardas los cambios y ya.

Agradecido, Vinushka, por el comentario. Ya lo instalé y todo está OK.

Hola compañeros

Aunque comenta que ya instalo un disco … comentar que para elegir un disco … se comprueba el tipo de conexión … y se elige uno dependiendo del tipo de uso que se le quiera dar… la mayoría de marcas tienen categorías enfocadas a cada necesidad.

Aclarada la duda procedo a cerrar el tema … un saludo