HackTool:64/AutoKMS

Hola buenas,nos instalamos el KMS y ahora nos sale que es un troyano.Lo emos eliminado varias veces con el Windows defender pero sigue alli.El antivirus me lo detecta también como troyano. No sé qué más hacer para arreglarlo.Muchas gracias

1 me gusta

Hola, buenas @Meritxell_Mas bienvenido al foro. Al ser nuevo le recomiendo que se te lea las políticas de este. No porque haya hecho nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

Aclarado este punto, voy a intentar ayudarle pero antes necesito que me responda a algunas preguntas:

:one: ¿Desde cuando está teniendo el problema de infección que usted comenta en su ordenador?

:two: ¿Dispone usted de los Informes de la infección que le ha generado el: Windows Defender y su antivirus para que pueda revisarlo?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Hola buenas. Pues des del viernes. Si, el historial del antivirus te refieres? Como te lo paso?

1 me gusta

Buenas @Meritxell_Mas, al ser nuevo usuario en este foro, en respuesta a su pregunta, para poder pasarme la información que le solicito en este foro incluido los informes y/o Reportes que le solicite a partir de ahora le dejo toda la información para que sepa cómo debe de realizarlo y poder pasarme lo que yo le solicite: Lease toda esta información y páseme lo que le he solicitado:

capturada7

Para mandarme los Informes y/o Reportes que le solicite a partir de ahora debe de realizar usted lo siguiente:

Para poder enviarme usted el Informe y/o Reporte correctamente que le solicite en este foro acceda y abra usted la siguiente Url: que le dejo a continuación y siga los pasos que se le indica:

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Mándeme usted el historial del antivirus con las infecciones que le ha detectado para que pueda revisarlo con las indicaciones que le he dado.

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @Meritxell_Mas ¿Pudo usted realizar algún avance?

Quedo a la espera de su respuesta!