Hackearon mi cuenta Metamask (pishing)

Buenas noches a todos y muchas gracias de antemano. Hace un par de dias fui victima de un estafador quien se hizo pasar como administrador de un juego tipo nft(criptomonedas) e hice clic en una pagina donde deje la clave secreta (semilla) de mi wallet metamask y se robo lo poco que tenia, ahora cada vez que ingresan criptomonedas a mi wallet en cuestion de segundos este se los vuelve a robar, quisiera saber comom detectar si es que hay algun virus informatico que hace que este viendo todo lo que hago en mi pc y como eliminarlo, no me siento seguro de hacer nada en esta pc, les agradezco de antemano.

Hola tienes algun antivirus instalado? corriste algun analisis? tu pc tiene algun comportamiento inusual?

1 me gusta

Hola,ningún antivirus, la pc funciona normal, no veo ningún desperfecto, ya le pasé el rkill, mbytes,Eset online y ccleaner en ese orden siguiendo un hilo de un foro de esta web.

Hola @jaime_Alvarez gracias por tu respuesta si ya corrieste los analisis y no te detecta nada entonces estas limpio sin embargo te recomiendo que uses un antivirus con internet security debido a que en la actualidad las amenzas de dia cero y los ataques ramsonware son muy peligrosos valdria la pena un poco de proteccion. Saludos

Hola buenas, disculpad mi intromisión y con permiso de @pimedios y @jaime_Alvarez

Sería interesante ver esos logs para comprobar que toda esta como se supone que debe de estar.

Siguen ustedes.

Salu2.

1 me gusta

Hola @Marr0n que gusto saludarte, adelante…

1 me gusta

Igualmente @pimedios

A ver si el user trae los logs.

Salu2 a ambos.