Guía de bienvenida por el robot del foro

problemas-con-el-foro

Hola, primero felicitarlos por esa guía interactiva con el robot del foro que se realiza por mensaje privado. Pero a la hora de responder con una imagen no se puede porque no tenes los permisos suficientes para subir una imagen y responder. Ese es un error que creo hay que resolver.

Saludos.

Hola Emanuel

Algo debes estar haciendo mal, yo seguí todas las preguntas de @SpyRoBot nada más registrarme y pude poner la imagen, para eso está el robot, para enseñar a realizar todo lo que puede un usuario normal :roll_eyes:

Haz una captura de lo que te responde al intentar colocar la imagen y la pones por aquí para verla.

Un saludo :wave:

¿Alguien me llamó? Averigua qué puedo hacer con @SpyRoBot mostrar ayuda.

Hola, cuando recién me registré en el foro empece por la guía del robot y no podía contestar con la imagen que el robot pedía porque no tenía los suficientes permisos. Lamentablemente no guardé una captura de pantalla. Muchas gracias.

Saludos.

Como ya te dige, yo hice toda la guía del robot nada más registrame :roll_eyes:

De todas formas, si no la completaste, puedes continuar con ella.

Siendo Usuario Básico tampoco puedes poner una imagen?

Después de usuario básico pude responder con la imagen que pedía el robot. Muchas gracias.

Saludos se puede dar el tema como terminado. :slightly_smiling_face:

Hola

Gracias a ti por confiar en ForoSpyware :+1:

Solucionado

Un saludo :wave:

Cuidado con hacer enojar al robot del foro :robot: ya que este tiene vida propia y no podemos controlar exactamente lo que hace… pero hasta ahora ha demostrado tener pocas pulgas en algunos casos :grin: