Google me redirige a bing

Hola, aunque antes siempre os hablaba de windows ahora he de hacerlo de mackintosh, el problema es que cuando busco algo en google me da muchas respuestas, hasta aqui normal pero cuando elijo alguna para abrir el enlace me redirige al buscador bing, y cuando borro la pagina que me abre y vuelvo a intentarlo ya me dirige a la pagina que yo he elegido. Esto me lo hace con chrome que es el navegador que acostumbro a usar. He descargado Malwarebytes y me dice que no hay malware asi que no se que hacer . Me podeis ayudar. Gracias por ello. Un saludo

Hola @saijem

Únicamente ocurre usando Chrome…??

Si usas Safari NO tienes esos problemas…??

Nos comentas.

Saludos.

Hola Javier HF gracias por tu respuesta, he estado usando safari a conciencia para ver si pasa y no pasa, yo habitualmente no lo uso, me gusta mas chrome, pero en este caso lo he probado a conciencia.

Hola @saijem.

Entendido y en cuanto al problema de Chrome…una pregunta, :thinking: tienes ese navegador con la opción de “Sincronización” activada.??

Revisalo siguiendo estos pasos :

  • Escribes en la barra de direcciones chrome://settings/syncSetup

Y comprueba/desactiva la opción “Sincronizar todo” y después de hacerlo :

  • Escribes en la barra de direcciones chrome://settings/resetProfileSettings y aceptas la opción de “Restablecer la configuración”.

Después de hacerlo cierras el navegador lo vuelves a iniciar y compruebas el problema.

Nos comentas resultados. :thinking:

Saludos.

Hola de nhuevo y gracias por su respuesta, he entrado para ver la opcion de sincronizacion y estaba desactivada aun asi he hecho lo de restablecer configuracion y he hecho lo mismo de antes para forzar que siguiera dando el problema pero no lo da ya asi que creo que el problema esta resuelto. Muchas gracias por su ayuda.

Excelente. :clap:

Normalmente este tipo de problemas vienen por infecciones o cambios que pueden ser provocados por las extensiones que añadimos(consciente o inconscientemente) a Chrome.

Prueba igualmente a APAGAR totalmente TU equipo y una vez APAGADO totalmente(NO Reinicio) enciendes y recompruebas resultados.

Nos comentas.

Saludos.

Hola de nuevo JvierHF hice lo que me indicaste y efectivamente el problema ha desaparecido, muchas gracias por tu ayuda y si no tienes inconveniente puedes cerrar el hilo. Muchas gracias.

1 me gusta

Perfecto :+1: excelente, nos alegra ver que ya está el problema inicial completamente arreglado. :clap:


Para cualquier otro problema, no dudes en volver a postear., ya sabes dónde estamos. :+1:

Tema Solucionado.

Saludos, Javier.