Google Drive

Google ha sustituido su antigua aplicación “Copia de seguridad y sincronización de Google” por otra llamada simplemente “Google Drive”. Pues bien, esta nueva aplicación si la configuro para que se inicie con Windows, cada vez que se inicia el PC se dedica a “procesar” todos los archivos sincronizados (unos 20.000 en mi caso). Durante este procesado mi PC se enlentece tanto que es practicamente imposible iniciar ninguna aplicación como Outlook o como Firefox por ejemplo, porque la actividad del disco duro se situa en el 100%. Se quedan bloqueadas con un mensaje de “no responde”. Esta situación se prolonga durante más de una hora y, finalmente, mucho después de que finalice el procesado de los archivos, la actividad del disco duro desciende lentamente y se recupera el funcionamiento normal del PC. “Copia de seguridad y sincronización de Google” era mucho más rapida en este procesamiento (que creo que también hacía, y no saturaba de este modo la actividad del disco duro. ¿Alguna posible solución? (aparte de evitar que se inicie con Windows?)