Google Chrome se reinicia

Ejecuté el liberador de espacio en disco según lo indicado, incluyendo la limpieza de archivos de sistema (se confirma la eliminación de la carpeta Windows.old). Espero tus indicaciones a seguir. Cómo comentario mejoró bastante el problema después de todos los pasos anteriores, sin embargo, cada cierto tiempo continúan abriéndose páginas nuevas del navegador y además .

Hola @Hbriceno

Unas consultas:

1.- La licencia de tu Windows 10 es original? Pregunto esto por que tienes una versión desactualizada y ya sin soporte:

• Windows 10 Pro 10240.16384 (X64) Cuando actualmente va por la versión 1909.

2.- Tienes el Windows Firewall is disabled/ desactivado. Lo has hecho tu?

Paso 1:

Salva/Exporta tus marcadores de Google Chrome si los utilizas.

Luego realiza los pasos para eliminar PUP/Adware en: Google Chrome

Paso 2:

Luego sigue estos pasos:

1.- Muy Importante >>> Realizar una copia de Seguridad de su Registro.

• Descarga DelFix en el escritorio de Windows.
  • Clic Derecho, “Ejecutar como Administrador”.
  • En la ventana principal, marca solamente la casilla “Create Registry Backup”.
  • Clic en Run.

Al terminar se abrirá un reporte llamado DelFix.txt, guárdelo por si fuera necesario y cierre la herramienta…

2.- Desactiva Temporalmente tu antivirus.

3.- Abre un nuevo archivo Notepad/Bloc de Notas y copia y pega este contenido:

Start
CloseProcesses:
CreateRestorePoint:
HKLM\Software\Microsoft\Active Setup\Installed Components: [{8A69D345-D564-463c-AFF1-A69D9E530F96}] -> C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\81.0.4044.122\Installer\chrmstp.exe [2020-04-25] (Google LLC -> Google LLC)
FF HKLM\SOFTWARE\Policies\Mozilla\Firefox: Restriction <==== ATTENTION
CHR HKLM\SOFTWARE\Policies\Google: Restriction <==== ATTENTION
S3 wfpcapture; \SystemRoot\System32\drivers\wfpcapture.sys [X]
2020-04-26 19:16 - 2020-04-26 19:16 - 000004382 _____ C:\Users\Gianna Catalina\Desktop\eset.txt
2020-04-26 16:04 - 2020-04-26 16:04 - 000000753 _____ C:\Users\Gianna Catalina\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\ESET Online Scanner.lnk
2020-04-26 16:04 - 2020-04-26 16:04 - 000000636 _____ C:\Users\Gianna Catalina\Desktop\ESET Online Scanner.lnk
2020-04-26 16:04 - 2020-04-26 16:04 - 000000000 ____D C:\Users\Gianna Catalina\AppData\Local\ESET
2020-04-26 16:03 - 2020-04-26 16:02 - 014566496 _____ (ESET spol. s r.o.) C:\Users\Gianna Catalina\Desktop\esetonlinescanner.exe
2020-04-26 15:58 - 2020-04-26 16:02 - 014566496 _____ (ESET spol. s r.o.) C:\Users\Gianna Catalina\Downloads\esetonlinescanner.exe
ShellIconOverlayIdentifiers: [00avg] -> {472083B0-C522-11CF-8763-00608CC02F24} =>  -> No File
ContextMenuHandlers1: [7-Zip] -> {23170F69-40C1-278A-1000-000100020000} =>  -> No File
ContextMenuHandlers1: [ANotepad++64] -> {B298D29A-A6ED-11DE-BA8C-A68E55D89593} =>  -> No File
ContextMenuHandlers3: [00avg] -> {472083B0-C522-11CF-8763-00608CC02F24} =>  -> No File
ContextMenuHandlers3: [{4A7C4306-57E0-4C0C-83A9-78C1528F618C}] -> {4A7C4306-57E0-4C0C-83A9-78C1528F618C} =>  -> No File
ContextMenuHandlers4: [7-Zip] -> {23170F69-40C1-278A-1000-000100020000} =>  -> No File
AlternateDataStreams: C:\ProgramData\TEMP:AEC0AC81 [137]
FirewallRules: [TCP Query User{15817AF6-3E5D-4C4E-A25C-04FD1E66EEC4}C:\users\gianna catalina\appdata\local\temp\kmsnano\qemu-system-i386.exe] => (Allow) C:\users\gianna catalina\appdata\local\temp\kmsnano\qemu-system-i386.exe No File
FirewallRules: [UDP Query User{4C71E44B-04ED-4409-8303-875FBFF5E5A4}C:\users\gianna catalina\appdata\local\temp\kmsnano\qemu-system-i386.exe] => (Allow) C:\users\gianna catalina\appdata\local\temp\kmsnano\qemu-system-i386.exe No File

CMD: ipconfig /flushdns
CMD: ipconfig /renew
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh winsock reset
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
RemoveProxy:
EmptyTemp:
Hosts:
END
  • Lo guardas bajo el nombre de fixlist.txt en el escritorio <<< Esto es muy importante.

Nota: Es necesario que el ejecutable Frst.exe y fixlist.txt se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no la herramienta no trabajara.

• Ejecutas Frst.exe.
  • Presionas el botón Fix/Corregir y aguardas a que termine.
  • La Herramienta guardara el reporte en tu escritorio (Fixlog.txt).
  • Lo pegas en tu próxima respuesta.

Luego de reiniciar, nos comentas como sigue el problema.

Salu2.

Consulta 1, no es windows original .

Consulta 2, lo desactive manualmente junto con los antivirus mientras realizaba todas sus sugerencias.

Realizo estos últimos pasos y te comento. Muy agradecido por tu apoyo.

Fixlog1.txt (2,9 KB) Fixlog2.txt (6,7 KB)

Creo que me confundi, como ya había ejecutado el delfix y sacado la copia de registro antes del paso del limpiador de disco para borrar el Windows.old, me fui directo al paso de crear el fixlist.txt, segui los pasos según recomendación (FRST.exe - fix) pero ni bien se reinicio apertura Windows con 3 ventanas del navegador chrome, y peor aun no me deja escribir nada porque cada cierto numero de caracteres se abre una ventana del navegador, y si estoy escribiendo dentro de una ventana del navegador esta se reinicia.

Decidi repetir los pasos pero esta vez volviendo a hacer la copia de registro con delfix, volvi a crear fixlist.txt y ejecute FRST.exe – fix, aparentemente reinicio bien, todo volvió a iniciar cuando estaba reingresando al foro para copiar el fixlog, al momento de ingresar el usuario y la clave volvió a reiniciarse el navegador siendo prácticamente imposible y recurriendo a archivo Word para poder realizar la copia de texto desde ahí como ahora.

Te estoy adjuntando los 2 archivos fixlog 1 y 2, que fueron creados el los casos según te explique.

Como comentario adicional, solo tenia 1 marcador por lo que no lo borre para observarlo como variable de control y en ninguno de los 2 casos este se elimino del navegador.

Muy agradecido con tu apoyo, y a la espera de tus siguientes indicaciones.

Después de cometer el error, y correr 2 veces el FRST fix, volví a realizar todos los pasos de limpieza desde el inicio hasta el final, aparentemente ahora si se encuentra trabajando sin problemas la computadora. Te adjunto el ultimo fix log esperando tus comentarios.

Pdta.- En ningun caso se borraron los marcadores de google chrome… - Igual tengo la maquina en observación

Fixlog.txt (9,2 KB)

Hola @Hbriceno

Siempre lo mencionamos por seguridad.

Pega los nuevos reportes menos el de FRST (Fixlog) ese ya no es necesario.

Prueba el equipo y tu navegador ademas revisa que versión de Google Chrome tienes instalada.

Presionas en el Símbolo de los tres puntos del navegador en la parte superior a la derecha de la pantalla >>> Ayuda >>> Información de Google Chrome.

Tomas una imagen y la subes.

Salu2

Buenas noches SanMar, de momento viene todo trabajando de 10 tanto computadora como navegador, te adjunto los reportes. Te adjunto los reportes para que los revises.

La version de mi navegador es: “Google Chrome Versión 81.0.4044.129 (Build oficial) (64 bits)”

image

Quedo a la espera de tus indicaciones.

AdwCleaner[S01].txt (1,4 KB) ZHPCleaner.txt (1,7 KB) MWB.txt (1,5 KB) Addition.txt (20,5 KB) FRST.txt (49,2 KB) DelFix.txt (256 Bytes)

Hola @Hbriceno

Bien…:+1:

Perfecto…:clap:

Los reportes se ven todos limpios.

Para eliminar las herramientas utilizadas:

Descargas/Ejecutas >> Delfix, desde tu escritorio.

• Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7 /8 /10,presiona clic derecho y selecciona >> “Ejecutar como Administrador”)
  • Marca las casilla Remove disinfection tools y Purgue Sistem Restore
  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

Nos comentas si todo esta en orden para dar por Solucionado el tema.

Salu2.

Buenas noches SanMar, después de días de estar trabajando todo bien, hoy comenzó nuevamente el problema (se abren varias páginas del navegador 2-3, y cada cierto tiempo se reinicia el navegador sin importar en que página me encuentre retorna a la página de inicio), algo bueno que no se abren cientos de páginas como antes y por lo menos me deja escribir, ya que se reinicia por completo el navegador de vez en cuando y sobre todo cuando lleno formularios, ayúdame porfaaaaaa

Hola @Hbriceno

Me has comentado que tu SO no es original, pero lo tienes activado?

Comencemos nuevamente:

Desinstala con Revo Uninstaller en su Modo Avanzado:

• Google Chrome

Manual de Revo Uninstaller.

Ve a la Pagina de Microsoft y presiona en Actualizar Ahora.

Sigues los pasos y nos comentas si te permitió actualizar.

Cualquier error tomas imagen y la subes.

Salu2

Buenos días @SanMar,

• Desinstale como se me indió google chrome con Revo Uninstaller modo avanzado siguiendo manual.
  • Logre actualizar windows 10 a la ultima versión en la pagina de microsoft con el asistente para actualizaciòn.

Actualmente, estoy trabajando con microsoft edge última versión como navegador. Probaremos como nos va y te comento, si hay que realizar un par de pasos más quedo atento. Te adjunto screenhot del navegador.

Muy agradecido.

Hola @Hbriceno

Y ahora nos toca reinstalar Google Chrome a ver como nos va.

Algo que no me has respondido…tenias tu navegador Sincronizado entre otros dispositivos?

Salu2

Buenas noches @SanMar antes de instalar el navegador Google Chrome, se volvió a presentar el problema utilizando el navegador EDGE (ultima versión), mismo comportamiento.

No tengo sincronizado el navegador con otros dispositivos y mi sistema operativo no es original.

Hola @Hbriceno

Bueno toca investigar un poco mas:

• Dime que estas haciendo cuando navegas y se te reinicia?
  • Solo el navegador da problemas? El comportamiento del equipo cual es en ese momento que el navegador reinicia?
  • El navegador se cierra y solo se abre nuevamente o tu debes volver a ejecutarlo?

Comenta nuevamente cualquier detalle que nos pueda servir para tratar de detectar el problema.

Salu2

Me parece que el problema se extiende a cualquier navegador del equipo. Hay días en los que no pasa nada, y hay otros en los que si se pone intenso.

Son 2 los comportamientos:

1- Redirecciona la pagina web en la que este llenando un formulario a la página de inicio, incluso me da la opción de darle a “volver” y retorno a la última página en la que me encontraba, lo único molesto es que una vez que sucede se repite constantemente resultando engorroso continuar con el llenado del formulario (para responder en algunas oportunidades por ejemplo he tenido que usar “Word” sino era imposible

2- Abre nuevas páginas del navegador (que se utiliza como predeterminado), antes lo hacía de muchas páginas por vez ocasionando que se ponga lento el computador, luego alterno de 5 a 3 paginas por vez, y ahora que esta medio controlado abre solo de 1 página por vez, todo esto sin necesidad de ejecutar el navegador.

• Dime que estas haciendo cuando navegas y se te reinicia?

Cada vez que ocurre es porque estoy llenando algún formulario de datos (ingresando una cuenta de usuario, clave, en la barra de buscador de google, llenando formularios de ingreso de datos, etc), entonces para las páginas que no tienen el aviso de perder la información sin guardar, o el clásico “ esta seguro de abandonar” se pierde todo lo ingresado al usar “volver” ya que hay q reingresar absolutamente todo desde 0 (y cuando sucede y el formulario es largo es mejor hacerlo en Word y luego ctrl c + ctrl v a la web)

• Solo el navegador da problemas? El comportamiento del equipo cual es en ese momento que el navegador reinicia?

El comportamiento del equipo esta inmejorable con todas las recomendaciones que me diste, incluso el SO tiene mejor rendimiento desde que lo actualizamos.

• El navegador se cierra y solo se abre nuevamente o tu debes volver a ejecutarlo?

El navegador no se cierra, es como si solo se autodirecciona hacia la página de inicio, incluso tengo la opción de darle “volver” y el navegador retorna a la última página en la que estaba. Es rarísimo, el otro comportamiento es que abre paginas nuevas a veces de 1 en 1, además del comportamiento de mencionado arriba.

@SanMar, buenas tardes, si me dices como te puedo adjuntar un video ejemplo que grabé con el error por favor.

Solo desplaza el archivo hasta el tema, o si lo tienes subido por ejemplo a Youtube nos colocas el enlace.

Saulu2

desde que deje de borrar el historial del navegador constantemente volvio el problema de abrirse varias ventanas simultaneamente en el navegador.

Hola @Hbriceno

Pues tu problema si que esta raro…:thinking:

Unas consultas para verificar:

Tu equipo es esta portatil Hewlett-Packard HP 450 Notebook PC

Podrías facilitarnos el “Part-Number” + “Modelo-serie” para buscar información especifica.

Prueba lo siguiente también:

Da la vuelta al equipo y posiciona el teclado encima de tus piernas para ir desplazándolo de derecha a izquierda de forma repetitiva por SI se le hubiese “colado” algo (trozo de grapa, clip o similar) que pueda estar haciendo un mal contacto interno o algún “elemento” que provoque presión en varias teclas a la vez que haga volverse loco a los procesos/programas que tengas abiertos.

Ademas por casualidad en algún momento algún líquido se te ha caído en el teclado, aunque fuese hace ya algún tiempo.

Vuelve a correr nuevamente FRST.

Lo ejecutas tal como la primera vez que te lo solicite en el Post 4.

Nos pegas sus reportes.

Salu2

1 me gusta

Buenas @SanMar,

La laptop no ha sufrido daños por golpe, liquidos u objetos extraños, comenzo a fallar luego de descargar un programa de internet con el que se buscaba duplicar la pantalla del celular en la laptop. En un inicio no recuerdo bien como se llamaban los link a donde nos redireccionaba el navegador, pero contenian la palabra “duck”, te lo comento por si derrepente a ti te suena algun malware relacionado con eso.

Te adjunto la informacion de la laptop: Serie: 5CG23723B6 Product: C1E77LT#ABM Model: HP-450U-32328MSX500NXC02La Warrantly: 1y1y0y Rev: 1854-100 PCID:069B100000005210000600000

Tambien ejecute el FRST segun indicado, en anexo los informes.

muy agradecido por su tiempo.

saludos,

Addition.txt (19,0 KB) FRST.txt (193,1 KB)

@SanMar, perdon olvidaba mencionar que si la laptop es la que mencionas en tu post de respuesta…

Hola @Hbriceno y con permiso.

Varias preguntas… :thinking:

• Ese equipo siempre tuvo instalado Windows 10…??

• Que sistema operativo tuvo anteriormente…??

• Cuanto tiempo ha pasado desde que se cambio de sistema operativo…??

• En algún momento se le instalo a ese equipo algo relativo a la tarjeta de RED y/o WIFI :

(Realtek Semiconductor Corp.)

• Cuando tuvo este equipo instalado AVG de antivirus…??

• El problema puede venir a partir del 25 de Abril…??

• Hiciste los pasos que te indico @SanMar de poner el teclado hacia abajo encima de tus piernas…??

• Has notado SI el problema NO te ocurre en caso de NO usar los navegadores…??

Saludos.

1 me gusta