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Bien… y ahora sigue estos pasos, :arrow_forward: MUY Importante :arrow_backward: Realiza una copia de seguridad del registro :

  • Para hacerlo descarga :arrow_forward: DelFix.exe(en tu escritorio).

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona -Ejecutar como Administrador-).

  • Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla :white_check_mark: Create registry backup, las demás casillas NO. :face_with_monocle:

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

:warning: Con los demás programas cerrados ve a :arrow_forward: Inicio :arrow_forward: Ejecutar :arrow_forward: y escribe Notepad.exe.

  • Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
ShellIconOverlayIdentifiers: [00avg] -> {472083B0-C522-11CF-8763-00608CC02F24} => -> No File
AlternateDataStreams: C:\ProgramData\Reprise:wupeogjxlctlfudivq`qsp`29hfm [0]
HKU\S-1-5-21-4246120014-1606218229-2831048643-1001\...\Run: [AdobeBridge] => [X]
Startup: C:\Users\borja\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup\Wallcat.lnk [2019-02-12]
ShortcutTarget: Wallcat.lnk -> C:\Users\borja\Downloads\Wallcat.exe (Paito Anderson) [File not signed]
GroupPolicy: Restriction ? <==== ATTENTION
GroupPolicy\User: Restriction ? <==== ATTENTION
Task: {663FAA8B-6583-428A-8DE9-F6C4890EA7A8} - System32\Tasks\AVG\Overseer => C:\Program Files\Common Files\AVG\Overseer\overseer.exe [2314008 2019-06-04] (AVG Technologies USA, Inc. -> AVG Technologies CZ, s.r.o.)
Tcpip\Parameters: [DhcpNameServer] 192.168.1.1 192.168.1.1
Tcpip\..\Interfaces\{46465537-f35f-4e3e-9e02-dd38061f4e4a}: [NameServer] 45.86.180.227,185.162.93.213,116.203.6.218,185.130.104.222
Tcpip\..\Interfaces\{46465537-f35f-4e3e-9e02-dd38061f4e4a}: [DhcpNameServer] 150.201.1.2
Tcpip\..\Interfaces\{5ef31440-899f-4537-a8da-5cc8233eb0b3}: [NameServer] 8.8.8.8,8.8.4.4,116.203.6.218,185.130.104.222
Tcpip\..\Interfaces\{5ef31440-899f-4537-a8da-5cc8233eb0b3}: [DhcpNameServer] 192.168.1.1 192.168.1.1
2019-07-08 17:50 - 2019-07-08 18:01 - 000000000 ____D C:\Users\borja\AppData\Local\Mail.Ru
2019-07-08 17:49 - 2019-07-08 17:50 - 000000000 ____D C:\ProgramData\Mail.Ru
HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END

Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio :arrow_backward: Esto es muy importante.

:o: Nota :o: Es importante que la herramienta FRST.exe(Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.

Y ahora usa el 2º MÉTODO: de esta Faq de Windows 8(aplicable a Windows 10) :arrow_forward: ¿Cómo iniciar Windows 8/8.1 en Modo Seguro?, para trabajar desde ese modo de windows.

  • Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).

  • Presionar el botón FIX y aguardar a que termine.

  • La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).

Pegar el contenido de este fichero en tu próxima respuesta. :+1:

Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.

Saludos.