Gestionado por tu organización (Chrome)

Hola @Laurac y Bienvenida al Foro…!!

Es muy probable que tu problema este relacionado con tu antivirus de AVG, que le pase lo mismo que YA esta ocurriendo con el antivirus de AVAST.

Pero… vamos a revisar un poco mas en profundidad tu maquina, ahora realiza estos pasos :

:one: Desactiva temporalmente el Antivirus :arrow_forward: Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus, mientras estemos realizando TODOS los pasos.

Descargar en TU ESCRITORIO(y NO en otro lugar :face_with_monocle:)

:two: Farbar Recovery Scan Tool.-

  • Ejecuta FRST.exe.

  • En el mensaje de la ventana del Disclaimer o Responsabilidad, pulsamos Yes/Si

  • En la ventana principal pulsamos en el botón Analizar/Scan y esperamos a que concluya el proceso.

  • Se abrirán dos(2) archivos(Logs), Frst.txt y Addition.txt, estos quedaran grabados en el escritorio.

:three: Poner los dos informes en tu próxima respuesta.

Debes copiarlos y pegarlos con todo su contenido y usaras varios mensajes si recibes un mensaje de error indicando que es muy largo(mas de 50.000 caracteres aprox.).

Saludos, Javier.