GandCrab v4.0 / v5.0

Hola, buenas tardes

Me estoy encontrando archivos con estensión .KRAB , me gustaría saber si se sabe algo o se puede encontrar algo para poder desencryptar los archivos.

Gracias, un saludo

Hola selohu

Lamentablemente no hay programa para desencriptar, pero puedes subir un archivo y la nota de rescate a ID-Ransomware, para ver.

Tema de interés :arrow_right: GrandCrab la evolución en curso

Nos comentas como fue.

Un saludo

Donde y como tendría que subirlo?.

Gracias

Pincha sobre ID-Ransomware en mi respuesta anterior y te lleva al enlace. En cuanto lo veas verás que es fácil subirlo.

Gracias, si ese sitio lo conocía. Probaré el mes que viene a ver si hay suerte.

De acuerdo :+1:

Queda alguna duda?

Un saludo

No gracias, ya se puede cerrar.

Hola selohu

Gracias a ti por confiar en ForoSpyware. Ha sido un placer ayudarte :handshake:

Espero que tengas suerte y algún día puedas recuperar esos archivos :crossed_fingers:

Un saludo

Por fin salió la herramienta para liberar los archivos encryptados

Un saludo

1 me gusta

Que bien!!! :clap:

Nos puedes comentar como te fue con la herramienta, si pudiste desencriptar todos?

Un saludo

Pues por probar lo empecé con una carpeta que sabía que me daba igual, el resultado fue de un 100%, ahora lo estoy pasando por todos los discos por si apareceiese alguno escondido. Pero no sale, por lo que veo que ha funcionado. Mi única intriga es el si tengo que eliminar el archivo txt , aunque supongo que si ya tengo los archivos no lo necesitaría.

Un saludo, espero que ayude a más gente.

1 me gusta

Hola

Cómo me alegro!!! :clap::clap::clap:

Si estás seguro que ya tienes todos los archivos, podrías eliminarlo, pero estate bien seguro antes de hacerlo.

Puedes dar tu mismo por solucionado el tema.

¿Cómo dar un tema por “Solucionado”?

Un saludo

Acabo de ver que no todos los archivos los abre , faltan algunos por descifrar. Pero los que si abre los abre bien, sin erroes. Ahora a esperar una nueva actualización. Cierro y si hay novedad lo informaré.

Hola

Por lo pronto no elimines ese archivo .txt

Si hay novedades, me avisas y abrimos el tema de nuevo para que comentes.

Un saludo

Desde luego que no lo elimino aún, ahí se queda. Si, si cuando sepa algo lo digo.

Acabo de ver que tengo archivos sin el formato .KRAB pero acaba en url, espero que tenga solución si no tiene el formato KRAB. Yo no los he modificado sino la herramienta.

Hola, en relación con el tema de Grancrab , me gustaría saber como terminar de recuperar unos archivos que son url, están como si fuese un archivo KRAB , el icono blanco pero con .url, habría alguna manera de reparar los archivos para dejarlos con el icono del navegador y abrirlo con el.

Gracias

Hola

Por favor, si tienes que comentar algo sobre GranCrab, no habas tema nuevo, responde por aquí.

Esos archivos a los que te refieres, son los que no pudiste desencriptar?, se cambiaron después de utilizar la herramienta? o no te habías dado cuenta antes de utilizarla?

Un saludo