GandCrab ransom version 5.1

Hola a todos, Por lo visto ya hay versión 5.1 del virus. Me lo he llevado calentito para un disco con un montón de archivos importantes. Esta versión te añade una extensión .uumeh He probado en unos archivos al azar la herramienta que comentáis un poco más arriba y no he podido desencriptar nada, así que tocará esperar a ver si hay suerte. Saludos

Hola @man_888, te doy la bievenida al nuevo foro de InfoSpyware.

Efectivamente la ultima version del ransomware GandCrab es la 5.1 la cual lamentablemente por el momento no es posible descencriptar los archivos cifrados.

Nuestra recomendación es que guardes los archivos bloqueados en un disco o USB externo, restaures tu sistema y estés pendiente a cuando se pueda volver a liberar una herramienta gratuita de recuperación de archivos cifrados por GandCrab.

Salu2

Sí, lo tengo todo en un disco externo. No me importa esperar. Saludos y gracias

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.

Hola @man_888 , buenas noticias… acaba de ser liberado un nuevo descifrador gratuito para GandCrab 5.1

Pruebalo y nos cuentas…

Salu2

Hola, muchísimas gracias por avisar. Voy a probar ahora mismo a ver si hay suerte!

Buenas, Todo correcto. Ha funcionado perfectamente. Menos mal! Muchísimas gracias por la ayuda

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.