Fotos móvil android

Hola, tenía fotos en google fotos y me las he cargado , las he eliminado pensaba que solo se eliminaban de la nube y se han borrado tanto de la nube como de la memoria. Se pueden recuperar al eliminarlas desde google fotos?.

Gracias

Hola selohu.

Sigue los pasos indicados:

1. En tu teléfono o tablet Android, abre la aplicación Google Fotos Fotos.
  2. Arriba a la izquierda, toca Menú PapeleraPapelera Papelera Papelera.
  3. Mantén pulsados la foto o el vídeo que quieras recuperar.
  4. En la parte inferior, toca Restaurar . La foto o el vídeo volverá a estar:
  • En tu teléfono.
  • En la sección “Fotos” de la aplicación.
  • En cualquier álbum en el que estuviera.
fuente:
Soporte Google.

Me refería vaciando la papelera.

Borraste las fotos de las memorias desde tu PC?

no, ha sido desde el móvil

Una vez use esta app Dumpster, una conocida ya por Android, que me ayudo a recuperar cosas. Veamos, sigue los siguientes pasos:

1. Descarga Dumpster desde aquí o desde la PlayStore de Android.

2. Una vez instalada la aplicación en tu móvil Android, debes otorgarle los permisos necesarios para que pueda acceder a la memoria interna del teléfono, y así guardar todas aquellas imágenes y vídeos eliminados por error.

3. Dado que Dumpster funciona como una papelera de reciclaje , en la pantalla principal de la aplicación aparecerán todas aquellas imágenes que han sido eliminadas recientemente desde la galería.

4. En caso de querer recuperar una foto o vídeo eliminado , debes pulsar sobre el elemento en cuestión.

5. En la parte inferior de la pantalla aparece el botón “Restaurar” , y pulsando sobre él será posible devolver el elemento a su ubicación original en la memoria del teléfono. Si vas a la aplicación de galería, la imagen debería estar ahí.

Me comentas.

Me ha parecido leer que si la app se instala después de haber sido eliminado no lo mostraría los archivos eliminados…

Pues a mi nunca me paso esto, si tienes miedo, apenas si pudo recuperar las imágenes, conecta con un cable USB el móvil al PC, y buscas la carpeta en la raiz del movil yendo a Mi Equipo debe aparecer tu dispositivo. Guardas las imágenes recuperadas, en una carpeta del PC.

Desinstalas las app, y coloca las imágenes nuevamente.

No me funciona el MTP , FTP, o el otro . No me detecta el usb el móvil.

Tienes bloqueada/apagada la pantalla mientras lo conectas?

Lo de las fotos parece que está solucionado. Ahora me interesaría eso del cable.

Intenta con otro cable USB, si funciona, es por que el anterior cable USB estaba dañado, si no funciona con otro, puede ser que la entrada USB de tu movil o PC este dañado.